Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Ya disponible la demo cooperativa de Battle Bands en Steam

Reúne a la banda en el creador de mazos roguelike de rock & roll Battle Bands, que llegará a finales de este año al Acceso Anticipado de Steam.

La primera demo gratuita de Battle Bands de Aerie Digital, el juego de construcción de mazos multijugador ambientado en una tierra de fantasía y rock & roll, está disponible desde ahora hasta el 8 de Octubre en Steam como parte de Steam Next Fest. La demo permite que hasta cuatro jugadores suban al escenario con el modo Tour cooperativo de Battle Bands, con cuatro jefes únicos del juego completo, desbloqueos de nuevas cartas para una mayor capacidad de rejugabilidad y cinco composiciones musicales originales de FatBard, el dúo de audio independiente detrás de la banda sonora del juego.

Eres tú y tus amigos (o solo tú) contra el mundo en Battle Bands, una experiencia de batalla de bandas ampliada en la que tu mazo es tu instrumento. Elige entre guitarra, bajo, teclado o batería, y aumenta tu mazo con cientos de cartas desbloqueables únicas. Sea cual sea el concierto, una estrategia sólida y riffs tácticos enfermizos son la clave para ganar.

Se espera que Battle Bands llegue al Acceso Anticipado de Steam a finales de este año. El juego completo contará con campañas cooperativas roguelike para hasta cuatro jugadores contra desafiantes rivales de la IA, así como un torneo competitivo en equipo para hasta 64 bandas. Personaliza la apariencia y los instrumentos de tu grupo, decora tu camioneta con estilo y sube al escenario como una estrella de rock.

Battle Bands está disponible como demo y para añadir a la lista de deseados ahora en Steam.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta