Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Ya disponible la actualización Personoid Quarters para First Class Trouble

El nuevo mapa de la zona de mantenimiento y las habilidades traen más sabotaje y engaño al crucero de First Class Trouble.

La desarrolladora independiente Invisible Walls ApS y la editorial independiente Versus Evil anuncian que la última actualización de su juego de deducción social multijugador First Class Trouble ya está disponible en Steam.

La actualización Personoid Quarters presenta el nuevo mapa de la zona de mantenimiento para el juego, así como nuevas mecánicas para que los jugadores las utilicen, incluidas botas magnéticas para ayudar a los jugadores a sobrevivir siendo succionados de las esclusas de aire, algo que ocurre con frecuencia en muchos jugadores desafortunados de First Class Trouble. Una carretilla elevadora también proporciona una forma para que los jugadores accedan a lugares fuera de alcance en la nueva Zona de Mantenimiento Personoid.

La Zona de Mantenimiento Personoid es un ambiente oscuro y frío. No está destinado a ser visto, lleno de equipos industriales pesados que aseguran que la fachada del crucero espacial Alithea se mantenga limpia. La zona está llena de Personoid, ya que es a donde pueden venir de todo el barco para el mantenimiento. Vienen aquí para recargarse, repararse o desmantelarse si ya no sirven.

Los jugadores deberán reparar 20 de los 25 servidores CAIN para activar el ascensor y los Personoids harán todo lo posible para sabotear este objetivo.

Esta última actualización también mejora la secuencia de animación de transformación y le da a los Personoids una revisión visual.

First Class Trouble es un juego de deducción social multijugador en el que seis jugadores deben trabajar juntos para cerrar C.A.I.N., la pícara inteligencia artificial fallida de un crucero espacial de lujo que está tratando de matarlos. Dos de los seis jugadores son elegidos al azar para jugar en secreto como Personoids, humanoides asesinos enviados por C.A.I.N. para traicionar a los otros jugadores.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta