Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Ya disponible la actualización gratuita y la expansión de pago de Animal Crossing: New Horizons

Hoy se lanza la actualización gratuita 2.0 y el contenido descargable de pago Animal Crossing: New Horizons: Happy Home Paradise.

Ha llegado una amplia variedad de novedades para enriquecer la vida isleña de los jugadores en Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch, y todos están invitados a explorar las nuevas posibilidades.

Una actualización gratuita, disponible hoy para todos los jugadores de Animal Crossing: New Horizons, trae consigo una gran cantidad de nuevas incorporaciones y opciones al juego. Entre ellas, se incluyen el regreso de personajes de la serie Animal Crossing como Fígaro, que abrirá su cafetería El Alpiste en el segundo piso del museo, y el Capitán, un viejo lobo de mar que siente predilección por las canciones marineras y que llevará a los jugadores a otras islas en su bote. Por otro lado, también se instalarán distintos puestos en la plaza de cayo Fauno, incluido el de Katrina, que leerá la buenaventura a los jugadores.

Con esta nueva actualización, los jugadores podrán disfrutar de habilidades como cocinar y cultivar verduras, junto con una serie de otras personalizaciones y características. Ahora se pueden desenterrar giroides y, como representantes vecinales, los jugadores podrán incluso establecer órdenes que reduzcan la velocidad a la que crecen las malas hierbas o que hagan que todos los residentes se levanten más temprano por la mañana. Nunca ha habido más opciones para adaptar la isla a cada estilo de vida, y todas estas actualizaciones estarán disponibles de forma gratuita.

Además de esta actualización gratuita, hoy puede ser el prometedor comienzo de una nueva vocación en el juego como diseñador de casas de vacaciones con Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise. En este DLC de pago, los jugadores pueden unirse a Nuria y a su equipo de Archipiélago Paraíso para diseñar las casas de vacaciones de ensueño de sus clientes, así como decorar las instalaciones de la isla, (como una escuela y un restaurante), y descubrir nuevas formas de crear y personalizar.

Las técnicas y los elementos que los jugadores obtengan a través de su trabajo en el equipo de Archipiélago Paraíso pueden incluso usarse en su propia isla. Con clientes ansiosos por disfrutar de las inspiraciones de diseño de los jugadores, entre los que se incluyen los residentes de la isla principal, la oportunidad de crear casas de vacaciones de ensueño ofrece nuevas experiencias por descubrir.

Animal Crossing: New Horizons – Happy Home Paradise se puede comprar a partir de hoy por una tarifa única de 24.99€ en Nintendo eShop, o adquirir mediante un código de descarga en tiendas, o bien disfrutarlo sin coste adicional para aquellos usuarios con suscripción a Nintendo Switch Online + Expansion Pack.

El 5 de Noviembre también llega a las tiendas la serie 5 de tarjetas amiibo de Animal Crossing, lo que traerá una variedad adicional de personajes a la línea de tarjetas amiibo. Los paquetes de tarjetas amiibo individuales están disponibles para su compra por separado e incluirán tres tarjetas en cada paquete. Los jugadores podrán usar estas tarjetas amiibo en Animal Crossing: New Horizons. La Serie 5 incluirá una selección de 48 personajes en total, incluidos nuevos personajes y personajes nunca antes vistos en forma de tarjeta amiibo.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta