Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Ya disponible el quinto pase de expansión de Story of Seasons: Pioneers of Olive Town

Explora una zona completamente nueva, Islote del Crepúsculo, y conoce a cuatro personajes procedentes de Story of Seasons: Trio of Towns.

Marvelous Europe anuncia hoy que la quinta y última parte del contenido descargable del Pase de Expansión de STORY OF SEASONS: Pioneers of Olive Town ya está disponible para Nintendo Switch junto con las actualizaciones v1.0.7 y v1.0.8 del juego. El Pase de expansión para el juego tiene un precio de 19.99€ y se puede comprar directamente en Nintendo eShop en la consola Nintendo Switch.

En este quinto pase se añade Islote del Crepúsculo al ya extenso contenido del juego en el que los jugadores podrán explorar un área completamente nueva e interactuar con cuatro personajes procedentes del juego de Nintendo 3DS, STORY OF SEASONS: Trio of Towns.

Islote del Crepúsculo cuenta con un gran lago, viviendas tradicionales y un misterioso castillo a las afueras. Los jugadores podrán conocer allí a Ludus, especializado en la restauración de casas, Lisette, una chica alegre que disfruta con los cuentos de hadas y sobresale por ser una florista, Moriya, un hombre de negocios bastante severo, y Tigre, un joven que respeta y admira a Ludus.

Al explorar el Islote del Crepúsculo, los fans podrán reconectar con estas caras conocidas y tal vez incluso desarrollar más relaciones amorosas con dos de los personajes. ¿Serás capaz de encontrar la felicidad en Twilight Isle? Tendrás que meterte de lleno para averiguarlo.

Marvelous Europe también ha confirmado que las actualizaciones v1.0.7 y v1.0.8 también están ahora disponibles para descargar e instalar. Estas mejoras refinan aún más la experiencia general con la v1.0.7, introduciendo una perspectiva de vista en primera persona al hablar con otros personajes, mientras que la v1.0.8 corrige errores menores encontrados en el juego. Las notas completas del parche se pueden encontrar en el sitio web oficial de Marvelous Games.

Parte 1 – YA DISPONIBLE

  • Disfraces de ‘Animal Attire’ para los protagonistas y candidatos a matrimonio.
  • Sub-escenario de ‘Olive Town Mystery Files’ – ¡Únete a Mikey y Cindy para descubrir la causa de los extraños incidentes que ocurren en Olive Town en el primer escenario misterioso de la serie STORY OF SEASONS!  

Parte 2 – YA DISPONIBLE

  • ‘Windswept Falls Expansion Pack’ – Explora una refrescante y nueva zona en la que hay cuatro personajes del juego para Nintendo 3DS™ (incluye dos candidatos a matrimonio).
  • Uniformes escolares para los protagonistas y los candidatos al matrimonio.

Parte 3 – YA DISPONIBLE

  • ‘Terracotta Oasis Expansion Pack’ – Descubre un exótico oasis y a cuatro personajes de STORY OF SEASONS para Nintendo 3DS (incluye dos candidatos a matrimonio).

Parte 4 – YA DISPONIBLE

  • Trajes de ‘Yukata Set’ para los protagonistas y candidatos a matrimonio.
  • Sub-escenario ‘The Legendary Sprite Dance’ – El Earth Sprite Village está más animado que nunca, y los duendes están decididos a revivir su legendaria danza y celebrar un festín … con o sin el permiso de jefe duende.

Parte 5 – YA DISPONIBLE

  • ‘Twilight Isle Expansion Pack’ – Navega a una isla bañada en el crepúsculo y conoce a los cuatro personajes de STORY OF SEASONS: Trio of Towns que lo han convertido en su nuevo hogar (incluye dos candidatos a matrimonio).
  • Aquellos que compren el Pase de Expansión para STORY OF SEASONS: Pioneers of Olive Town también recibirán acceso inmediato a los siguientes disfraces:
  • Disfraces de ‘Pete and Claire’s Overalls’ de STORY OF SEASONS: Friends of Mineral Town
  • Trajes de ‘Yuto y Naomi’s Hoodies’ de STORY OF SEASONS: Friends of Mineral Town
  • Disfraces de ‘Henry and Holly’s Western Attire’ de STORY OF SEASONS: Trio of Towns
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta