Ya disponible el parche 6.3 para Final Fantasy XIV Online

La actualización incluye misiones de la historia, una Alliance Raid y zonas de viviendas adicionales para Final Fantasy XIV Online.

SQUARE ENIX introduce hoy nuevos desafíos en el alabado MMORPG FINAL FANTASY XIV Online con la llegada del parche 6.3: «Gods Revel, Lands Tremble».

Las aventuras del Warrior of Light continúan en el parche 6.3 con nuevas misiones de la historia principal, mientras que los jugadores también podrán ponerse a prueba en un nuevo Trial para 8 jugadores con dificultad Normal y Extreme, una Alliance Raid para 24 jugadores, una Dungeon o la Ultimate Raid que llegará con el parche 6.31.

Más detalles sobre el parche 6.3:

  • Nuevas misiones de la historia principal: En la oscuridad de The Thirteenth, el Warrior of Light forja una inesperada alianza con una mujer mitad voidsent llamada Zero. Ella volverá a The Source durante un tiempo, y tras recuperarse de los últimos desafíos vividos, se prepararán para seguir en busca de Azdaja. Pero una amenaza imprevista se interpondrá en su camino…
  • Nueva Alliance Raid para 24 jugadores «Myths of the Realm, Part 2: Euphrosyne»: The Twelve, los seres divinos que velan por Eorzea, quieren cumplir con sus enigmáticos designios, y por ello afirman tener que enfrentarse a los humanos. En pos de la verdad, nos dirigiremos una vez más a su celestial morada en el plano espiritual.
    Nueva Dungeon «Lapis Manalis»: Al ir en busca de voidsent, descubriremos una aldea abandonada en las montañas de Garlemald en la que en su día se practicaban las artes de Reaper. ¿Qué encontraremos en el corazón de la montaña?
  • Nuevo Trial para 8 jugadores (Normal/Extreme): La búsqueda de Azdaja continúa… hasta que un poderoso nuevo enemigo se interpone en nuestro camino.
  • Nueva Ultimate Raid «The Omega Protocol» (Ultimate) (parche 6.31): ¿Y si las incesantes pruebas de Omega hubieran continuado y alcanzado la respuesta que se buscaba? Las palabras del Minstrel nos invitan a imaginarnos este supuesto, a considerar la posibilidad de que lo que podría haber sido, y a alcanzar la conclusión final de este experimento.
  • Nuevo Unreal Trial «Containment Bay P1P6» (Unreal): Como es habitual, Faux Commander tiene una insaciable sed de hazañas peligrosísimas. Para satisfacerla, habrá que rememorar el frenético encuentro con el eikon Sophia. Los recuerdos siguen siendo muy vívidos, y al volver a enfrentarnos a ella, la supervivencia penderá de un hilo…
  • Actualizaciones del Duty Support: Se ha añadido apoyo para completar las Dungeons restantes de la historia principal de Heavensward (The Great Gubal Library, The Aetherochemical Research Facility, The Antitower, Sohr Khai, Xelphatol y Baelsar’s Wall) con un grupo de personajes no jugables.
  • Nuevas misiones secundarias:
    • «Tataru’s Grand Endeavor»: Cuando Tataru recibe inesperadamente la propuesta de asociarse con alguien del lejano oriente, por motivos que se nos escapan, nos invitarán a participar en las negociaciones.
    • «Tales of Newfound Adventure»
  • Actualizaciones en Island Sanctuary: Volvemos al paraíso, donde nos esperan nuevos lugares de interés, animales, rangos y objetos desbloqueables. Además, se han introducido numerosas mejoras en la interfaz y otros elementos partiendo de los comentarios de los jugadores. ¡Este es el mejor momento para explorar la isla!
  • The Gold Saucer: nuevo mapa para Leap of Faith: Desde las profundidades de Black Shroud llega un desafío para quienes aspiren a alcanzar las cotas más elevadas del atletismo. ¿Quién será el primer ser no volador en ascender con tanto brío como una sílfide?
  • Actualizaciones varias: Una nueva Treasure Hunt Dungeon, diversos ajustes para los Retainers, una nueva arena PvP Crystalline Conflict, nuevas Custom Deliveries y más cosas.

Esta actualización también incorpora zonas de viviendas adicionales en todas las áreas residenciales, alcanzando un total de 1800 parcelas por World, de forma que más jugadores podrán optar a comprar una vivienda para ellos mismos o para su Free Company dentro del juego.

Ahora también es posible celebrar dentro del juego el evento anual Heavensturn, que estará disponible hasta el 16 de enero y ofrecerá recompensas de temporada a quienes participen.

Los fans también podrán disfrutar de las siguientes actualizaciones en el parche 6.35:

  • Nuevas misiones de tribus: Loporrits: Como la luna ya no se necesita para evacuaciones interestelares, muchas voces minúsculas reclaman un nuevo propósito. Por suerte para la antigua tripulación estelar, Dreamingway posee una dilatada experiencia en la materia y se ha propuesto ayudar a todos y cada uno de los Loporrits a encontrar su camino.
  • Nueva Deep Dungeon «Eureka Orthos»: A finales de la Third Astral Era, cuando el antiguo imperio Allag estaba en su máximo esplendor, los investigadores descubrieron unos secretos bajo la Crystal Tower que podrían enaltecer aún más a su patria. Su laboratorio recibía el nombre de Eureka Orthos, y en él se hacían realidad conceptos tan imposibles como la inmortalidad, la clonación y el dominio de lo divino. Tan relevante fue esta investigación que la leyenda de Eureka ha perdurado en el tiempo, y ahora corresponderá a los mejores aventureros la tarea de sacar a la luz los secretos de este laboratorio.
    «Somehow Further Hildibrand Adventures»: Tras una serie de desventuras de lo más extrañas en la luna, el detective Hildibrand ha vuelto a la superficie astral. Sus peculiares allegados y él partirán en busca del compañero desaparecido de Master PuPu; una misión que no pasará desapercibida para algunos viejos conocidos, más o menos simpáticos…
  • Misiones de mejora de armas de Manderville: Lord Godbert se ha estado dedicando en cuerpo y alma a descifrar los escritos de su ancestro con el objetivo de reproducir las magníficas armas de Manderville. Aunque la naturaleza críptica del código ha ralentizado bastante esta tarea, ¡la clave para el proceso de aumento por fin está en sus manos!

Con más de 27 millones de jugadores registrados, este es el momento ideal para adentrarse por primera vez en la saga de FINAL FANTASY XIV Online, que tan buenas críticas ha recibido. La prueba gratis se ha ampliado para incluir todo el contenido de A Realm Reborn y la expansión Heavensward (y actualizaciones hasta el parche 3.56), además de una raza jugable adicional (Au Ra) y tres oficios jugables adicionales (Dark Knight, Astrologian y Machinist). Con la prueba gratuita es posible disfrutar de cientos de horas de juego y de una historia que equivalen a dos títulos de FINAL FANTASY completos, pero sin límite de tiempo.

Los nuevos aventureros que quieran ponerse al día no se pueden perder «FINAL FANTASY XIV Online Starter Guide Series», una serie de siete vídeos con consejos y trucos para que los jugadores noveles le saquen el máximo partido a su aventura. Estos vídeos disponibles en YouTube siguen la andadura de Kaz, un jugador nuevo, y Mayra, la mentora que lo guía en sus primeros pasos por Eorzea.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta