Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Ya a la venta Hindsight 20/20: Wrath of the Raakshasa

Hindsight 20/20: Wrath of the Raakshasa ya se encuentra disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Hindsight 20/20 – Wrath of the Raakshasa, el RPG de acción con decisiones basadas en la moralidad de los veteranos de BioWare, ArenaNet y Sucker Punch en Triple-I Games, cumple con sus elecciones y se lanza en PlayStation 5, PlayStation 4 , Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One y Windows a través de Steam hoy.

Da forma al destino del guerrero con un solo brazo Jehan, el reino de Champaner y todos los que lo llaman hogar en un viaje lleno de acción donde la retrospectiva trae un impacto extraordinario en cada decisión. A medida que un virus mutante desciende sobre el reino y comienza a transformar a los ciudadanos en criaturas violentas llamadas Raakshasas, Jehan debe optar por luchar contra los monstruos, los villanos y la tiranía para liberar a Champaner del borde de la destrucción.

Con la amenaza de extinción que se avecina, el viaje de Jehan se ve agravado por las estrictas reglas de Champaner contra la violencia. Teniendo que elegir entre dos métodos de defender su hogar, Jehan puede cambiar entre la barra de aturdimiento Misericordioso para incapacitar a los enemigos o la despiadada y afilada espada para abrir un camino hacia adelante. Los ciudadanos de Champaner reaccionan a las elecciones de Jehan dentro y fuera del combate, enfrentando al guerrero con desdén o alabando su naturaleza noble dependiendo de varias decisiones.

La elección afecta todos los aspectos de Hindsight, desde la selección de armas hasta el diálogo y el tiempo que Jehan tarda en viajar por el reino. A medida que cada decisión se propaga, Champaner y las tierras más allá cambian y reaccionan. Si bien algunas opciones pueden parecer obvias a primera vista, el contexto agregado y los descubrimientos adicionales pueden enmarcar cada experiencia. En retrospectiva, la decisión “correcta” no existe; los jugadores deben forjar su propio camino, lo que lleva a 10 posibles finales.

Las versiones Xbox Series X|S y PlayStation 5 de Hindsight 20/20 – Wrath of the Raakshasa incluyen renderizado 4K completo a 60 FPS, con características adicionales de próxima generación que incluyen posprocesamiento, HDR, oclusión ambiental y más. La vibración háptica está disponible en PlayStation 5 con gatillos adaptativos sincronizados con los ataques y bloqueos de Jehan. La versión de Nintendo Switch presenta una resolución de 1080p en modo dock y una resolución de 720p en el modo portátil, ambas con más de 30 FPS.

Desde el comienzo del desarrollo de Hindsight, la elección del jugador y las consecuencias siempre han sido nuestro enfoque principal. La elección entre el bien y el mal nunca está muy clara, y no podemos esperar a ver experimentar a los jugadores y cómo cada decisión que toman impacta en el mundo por el que lucha Jehan.

Hemanshu Chhabra, director creativo de Triple-I Games

Hindsight 20/20 -Wrath of the Raakshasa ahora está disponible en inglés en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y Windows a través de Steam por 12,49€.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta