Ya a la venta el videojuego de MalnaZidos en formato físico para PS4

Basado en la exitosa película de Javier Ruiz Caldera y Alberto de Toro con TeleCinco Cinema, llega el videojuego de MalnaZidos.

El videojuego MalnaZidos es una producción de Mediaset Games y PlayStation España, dentro de su programa de apoyo al desarrollo español PlayStation Talents, y ha sido creado por el estudio madrileño Gammera Nest (Nubla, Way Down…). Ahora llega en edición física en exclusiva para PS4, de mano de Selecta Play.

Este videojuego oficial de MalnaZidos recrea los principales personajes y escenarios de la película de zombis ambientada en la Guerra Civil Española de Telecinco Cinema. Desarrolla la estética de los integrantes de los dos bandos enfrentados -nacionales y republicanos- como la de su enemigo común, los zombis.

El jugador podrá tomar el control de un personaje de la película, al que tendrá que guiar en las diferentes misiones encomendadas hasta alcanzar el objetivo final: la supervivencia. MalnaZidos es un juego de acción en tercera persona, en exclusiva para PlayStation 4 en su edición física.

Nos encontramos en octubre de 1938, en medio de sangrientos combates a lo largo del valle del Ebro, en un momento en el que la Guerra Civil Española ya se está decantando hacia el bando nacional. Mientras los dos ejércitos preparan la batalla que decidirá el conflicto, Jan Lozano, un teniente de requetés del lado nacional, cae prisionero de un pelotón republicano junto con De Cruz, un joven conductor muerto de miedo. Pero lo que no espera es que los variopintos componentes del bando rival terminarán siendo sus aliados frente a un enemigo común que les acecha: los muertos vivientes que infestan el bosque donde se encuentran.

Así, ambos bandos, rojos y nacionales, tendrán que dejar su odio a un lado y unir fuerzas para intentar sobrevivir a las hordas de zombis que se les viene encima. Mientras se abren paso e intentan salvar el pellejo, visitarán el pueblo y las instalaciones donde ha comenzado todo ese infierno e intentarán parar sus apocalípticas consecuencias.

Características:

  • Un shooter en tercera persona que te permite meterte en la piel de Jan, el protagonista de la película Malnazidos, y luchar contra hordas de zombis.
  • Un juego de exploración, sigilo y disparos, con muchos más zombis que balas.
  • Seis complejos niveles cargados de acción y muertos vivientes.
  • Encuentra y forja alianzas con los distintos personajes de la película: Brodsky, De Cruz, Jurel, Mecha, Matacuras…
  • Modo ‘Puntos de vista’: completa los numerosos niveles extra poniéndote en la piel de los otros personajes del film, viviendo la historia desde sus puntos de vista y vuelve a enfrentarte a los zombis con sus propias habilidades y armas únicas.
  • Gráficos 3D con un atractivo estilo gráfico ‘cell-shading’, ‘bocadillos’ y onomatopeyas escritas en pantalla, imitando el lenguaje de los cómics.
  • Acaba con los aterradores y complejos enemigos finales.
  • Encuentra los secretos y coleccionables repartidos por los niveles del juego, que te aportarán más información de la historia y recompensas.
  • Una atractiva novela gráfica 2D en movimiento narra toda la historia del juego.
  • Un cuidado doblaje al castellano. Jan tiene la voz de Claudio Serrano (la voz de Batman).
  • Incluye la banda sonora de la película Malnazidos, compuesta por Javier Rodero, con nuevas y sorprendentes canciones compuestas en exclusiva para el videojuego.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta