Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Xuan Yuan Sword 7 ya disponible para PlayStation 4 y Xbox One

Mata a bestias mitológicas e invoca a feroces monstruos en un frenético combate hack-and-slash con Xuan Yuan Sword 7.

El desarrollador y editor eastasiasoft tiene el placer de anunciar que Xuan Yuan Sword 7 ya está disponible digitalmente para PlayStation 4 y Xbox One. Es el primer juego de la legendaria serie, que ya ha cumplido 30 años, en llegar a occidente. Esta entrega presenta la historia independiente del héroe Taishi Zhao, lo que la convierte en el punto de acceso perfecto para nuevos jugadores.

Para ver un resumen general de la historia y la mecánica de juego de Xuan Yuan Sword 7, eastasiasoft ha lanzado el siguiente vídeo comentado que explora la historia, el entorno y la mecánica del juego. ¡Descubre a las fantásticas bestias, los puzles crípticos del entorno, los juegos de mesa antiguos y un profundo sistema de combate que incluye la invocación de monstruos!

Ambientado en China hace 2000 años, a finales de la dinastía Han occidental, Xuan Yuan Sword 7 acompaña a Taishi mientras sigue la pista de unas misteriosas tiras de bambú  de la cripta del Marqués de Liu que prometían prosperidad, pero que solo dejaron hambruna y desgracias a su paso. Para proteger a su familia y buscar la verdad tras estas desgracias, Taishi Zhao se embarca en un viaje a través de un reino mitológico, plagados de seres de otro mundo decididos a destruirlo.

Los jugadores deben dominar distintas técnicas de combate durante sus aventuras, abriéndose camino con sus reacciones y sus enfrentamientos en luchas de gran estilo. También tendrán que perfeccionar las habilidades de Taishi para ralentizar el tiempo, absorber monstruos e incluso alterar el entorno para salir victoriosos contra los numerosos monstruos mitológicos que se interpondrán en su camino. 

Este esfuerzo colaborativo entre eastasiasoft, SOFTSTAR y DOMO, publicado en asociación con Maximum Games en Norteamérica, Europa y Australia, es una celebración de los antiguos paisajes, civilizaciones y culturas de China. Con una historia profundamente arraigada en la historia y la mitología de la antigua China, Xuan Yuan Sword 7 se reinventa como un reino fantástico y caótico bajo el dominio de una nueva Dinastía Xin. Serás testigo del destino final de los moístas, que creían en una filosofía ancestral basada en la lógica, el pensamiento racional y la ciencia, y que en el pasado llegó a ser tan popular como el confucianismo en China hace 2200 años.

Estamos entusiasmados de que los jugadores ya puedan disfrutar de Xuan Yuan Sword 7 en PlayStation 4 y Xbox One. Es estupendo que una serie con un legado tan longevo e histórico haya llegado a occidente, y que un público completamente nuevo pueda experimentar las maravillas mitológicas y los emocionantes combates que ofrece.

Joshua M French, Director de Comunidad de eastasiasoft

Las ediciones físicas para la venta se producirán en asociación con Maximum Games, disponible en todos los puntos de venta principales de Norteamérica, Europa y Australia, o directamente en Maximum Games a partir del 12 de Octubre.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta