Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Xuan Yuan Sword 7 nos descubre puzles y minijuegos en su último tráiler

Xuan Yuan Sword 7, el nuevo juego de la legendaria serie china de RPG, debutará en consolas en occidente a principios del próximo otoño.

El desarrollador y editor eastasiasoft acaba de lanzar un nuevo tráiler de Xuan Yuan Sword 7, el nuevo juego de la legendaria serie china de RPG que debutará en consolas en occidente a principios del próximo otoño. Incluye nuevas imágenes de la mecánica de juego de las versiones para PlayStation 4 y Xbox One donde descubrimos puzles y minijuegos, incluyendo el ajedrez Zhuolu.

A finales de Abril se anunciaron las versiones para consola de Xuan Yuan Sword 7, fruto de un esfuerzo colaborativo entre eastasiasoft, SOFTSTAR y DOMO Studio, y próximamente llegarán a los jugadores de consola de occidente, por primera vez en los 30 años de historia de esta saga.

En esta nueva entrega de la serie, los jugadores seguirán la historia independiente de Taishi Zhao y podrán disfrutar de combates dinámicos en tiempo real, lo que convierte a Xuan Yuan Sword 7 en el punto de entrada perfecto para nuevos jugadores.

Cerca del final de la Dinastía Han Occidental, el poderoso primer ministro de China sustituyó al Emperador y prometió una era de paz y prosperidad. Pero esa promesa nunca se concretó. Por el contrario, China está devastada después de una década de guerra y hambruna, y su salvación parece estar en manos de un espadachín moísta que logra hacerse con una fabulosa reliquia: el Pergamino de Elysium.  ¿Podrán los moístas y su  amor por la ciencia revivir su antigua gloria, o desaparecerán como páginas olvidadas en el libro de la historia?

La edición física se producirá en asociación con Maximum Games y estará disponible en los principales puntos de vente de América del Norte, Europa y Australia, o directamente desde aquí. Tesura Games se encargará de la distribución física del juego para PlayStation 4 y Xbox One en España.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta