Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Xenotheria llegará a Kickstarter el 16 de Noviembre

Xenotheria es un RPG de construcción de mazos guiado por su historia que está en desarrollo por el estudio Ganimede Games.

El estudio independiente Ganymede Games lanzará la campaña Kickstarter de su RPG de construcción de mazos basado en la historia, Xenotheria, el 16 de Noviembre de 2021. La campaña ofrecerá a los jugadores la oportunidad de obtener el juego con un descuento y algunas recompensas geniales, incluida una estatua física del personaje principal: Squiggles.

Xenotheria tiene lugar en Wolf Prime, un extenso planeta desértico que alberga el puerto comercial más importante de la galaxia. Un día aparentemente normal se vuelve caótico poco después de un evento misterioso y catastrófico, que lleva a una lluvia de naves espaciales, satélites y estaciones orbitales que causan estragos en las almas inocentes de Wolf Prime.

Una de esas almas es Squiggles, un trabajador de la construcción de naves espaciales con un corazón de oro.

Los eventos de Xenotheria tienen lugar inmediatamente después del apocalipsis de la lluvia de naves. Squiggles, conocido por alejarse del centro de atención, ocupa un lugar central en la historia. Lo que comienza como una lucha por la supervivencia en los restos de un astillero pronto se convierte en un viaje épico a través de Wolf Prime en busca de la verdad tras el evento.

Durante sus aventuras, Squiggles conocerá a personajes diversos y únicos (algunos de los cuales se unirán a él en su misión), explorarán biomas hechos a mano, rescatarán naves que alguna vez estuvieron en órbita para obtener nuevos equipos y resolverán acertijos que invitan a la reflexión para ganar poderosas cartas nuevas.

Si bien Wolf Prime ofrece sus momentos de belleza, ahora es un mundo plagado de extraterrestres abandonados que buscan oportunidades y escapar. La jugabilidad en Xenotheria fusiona la exploración isométrica (Divinity: Original Sin, Pathfinder) con la construcción de mazos altamente personalizable (Thronebreaker, Steamworld Quest), para crear combates tácticos además de una narración profunda.

El combate de Xenotheria ofrece ventajas y desventajas medioambientales. Las naves abandonadas con escombros dispersos crean oportunidades para ponerse a cubierto mientras utilizas ataques elementales para obtener ventaja sobre los enemigos. La combinación de gestión de mazos y movimiento basado en cuadrículas proporciona a los jugadores todo lo que necesitan para resolver cada batalla a su manera.

La campaña Kickstarter de Xenotheria se lanzará el martes 16 de Noviembre. La inscripción está abierta ahora y un evento promocional de reserva anticipada estará en vivo durante las primeras 48 horas de la campaña, ofreciendo un descuento del 20% en la versión base del juego.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta