Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Xenotheria ha sido financiado al 100% en Kickstarter

El RPG de ciencia ficción por turnos Xenotheria tiene prevista su llegada a finales de 2022 al Acceso Anticipado de Steam.

El estudio independiente Ganymede Games se complace en anunciar que se ha logrado el objetivo de financiación colectiva para su próximo RPG de creación de mazos y ciencia ficción, Xenotheria.

Xenotheria tiene lugar en Wolf Prime, un extenso planeta desértico que alberga el puerto comercial más importante de la galaxia. Un día aparentemente normal se vuelve caótico poco después de un evento misterioso y catastrófico, que lleva a una lluvia de naves espaciales, satélites y estaciones orbitales que causan estragos en las almas inocentes de Wolf Prime.

Los eventos de Xenotheria tienen lugar inmediatamente después del apocalipsis de la lluvia de naves. Squiggles, conocido por alejarse del centro de atención, ocupa un lugar central en la historia. Lo que comienza como una lucha por la supervivencia en los restos de un astillero pronto se convierte en un viaje épico a través de Wolf Prime en busca de la verdad tras el evento.

Xenotheria es un constructor de mazos hecho para aficionados de los RPGs. El peligroso mundo de Wolf Prime está lleno de encuentros que superar, relaciones que gestionar, misiones secundarias de personajes que descubrir, historias secretas que encontrar y acertijos basados en cartas a resolver.

La mecánica de RPG de Xenotheria comienza con su combate, que pone al jugador en completo control. Por ejemplo, coloca a los miembros de tu grupo para aprovechar cualquier objeto ambiental como cobertura o peligros explosivos. Añade daño elemental a la mezcla y comenzarás a arañar la superficie de las combinaciones de combate que se ofrecen.

Ningún RPG estaría completo sin un gran árbol de habilidades en el que hundir los puntos de habilidad ganados con tanto esfuerzo. Lo que distingue al árbol de habilidades de Xenotheria de otros juegos de rol es cómo puedes personalizar las cartas de tu grupo. Invertir en una habilidad te ofrece la oportunidad de cambiar las habilidades de una carta e incluso aumentar los beneficios sinérgicos entre los diferentes miembros del grupo.

A lo largo de la campaña de Kickstarter, Ganymede Games ha lanzado varias actualizaciones, incluida la revelación de su quinto personaje, Floxxy, un pez payaso que pilota un traje mecánico. También revelaron que todos los patrocinadores de la campaña recibirán DLC gratis una vez que se lance Xenotheria. El primer objetivo extenso se ha revelado como un port para Nintendo Switch.

El Kickstarter de Xenotheria estará disponible hasta el jueves 16 de Diciembre. La campaña ofrece la oportunidad de obtener recompensas exclusivas respaldando el juego antes del lanzamiento. Actualmente, Xenotheria se lanzará en PC a través del Acceso Anticipado de Steam a finales de 2022.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta