Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Xbox y Warner Bros. anuncian el juego de Space Jam: Nuevas leyendas

Space Jam: A New Legacy – The Game se lanzará en exclusiva mundial el 1 de Julio como parte de las recompensas de Xbox Game Pass Ultimate.

Para celebrar el estreno de la película Space Jam: Nuevas leyendas, Xbox y Warner Bros. han anunciado Space Jam: A New Legacy – The Game, un videojuego de estilo arcade para jugadores a partir de 10 años e inspirado en los ganadores de su competición de Diciembre.

Space Jam: A New Legacy – The Game se lanzará en exclusiva a nivel mundial el 1 de Julio como parte de las Recompensas de Xbox Game Pass Ultimate –un programa de beneficios gratuitos que pone a disposición de los miembros de Ultimate complementos del juego, consumibles, ofertas de socios y mucho más– antes de estar disponible de forma generalizada el 15 de julio. Pensado para divertirse en familia, el juego celebra el estreno de la nueva película con el estilo de los videojuegos arcade clásicos.

Además, Xbox y Warner Bros. han anunciado un mando inalámbrico Xbox exclusivo inspirado en el Tune Squad que estará disponible para su compra a partir del 8 de Julio por 64,99 € en la Microsoft Store española.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta