La actualización de contenido n° 4 no solo introduce un nuevo coche y un nuevo circuito, como de costumbre, sino que también trae el sistema de personalización Crap-it a Wreckfest 2. A partir de hoy, los jugadores pueden usar estas herramientas únicas para personalizar la apariencia de sus coches exactamente como quieran.
Añade óxido, pintura desconchada, suciedad, pegatinas, abolladuras y mucho más a tu coche para que luzca espectacular. Por supuesto, tus creaciones serán visibles para todos en el modo multijugador.
«¿Puedo añadir también un alerón, blindaje o alguna decoración rara a mi coche?», podrían preguntar los veteranos de Wreckfest-1. La respuesta, por ahora, es «todavía no». Si bien el nuevo sistema de personalización Crap-it te permite pintar y personalizar tu coche de mil maneras, las modificaciones que cambiarán la jugabilidad se introducirán en una futura actualización.
A partir de hoy, Wreckfest 2 forma parte de la oferta de mitad de semana de Steam con un 20 % de descuento. ¡Date prisa! La oferta termina el próximo lunes 10 de noviembre. Y si nunca has jugado al primer Wreckfest, ¡esta es tu oportunidad! Wreckfest estará disponible con un 67 % de descuento en Steam durante esa semana. ¿Te atreves a coger el volante?
Lo más destacado de la actualización de contenido n° 4 incluye:
- Función principal
- Herramienta de personalización Crap-it
- Nuevo coche
- Nuevo buggy de carreras de estilo europeo
- Nueva pista
- Cañón de los Choques 2.0
- Nuevas características y mejoras
- Mejora en la conducción y la suspensión
- Mejora en la simulación de neumáticos y colisiones
- Mejora en la respuesta de los coches ligeros
- Mejora en el comportamiento y la dificultad de la IA
- Mayor precisión en la deformación visual de los coches
- Mejora en los tiempos de carga
- Compatibilidad con varios monitores
- Mejoras y correcciones varias



