Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

WRC 10 ya está disponible para consolas PlayStation, Xbox y PC

WRC 10 ya se encuentra disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC, llegando a Switch más adelante.

NACON y el estudio de desarrollo KT Racing celebran hoy el lanzamiento de WRC 10, el juego oficial de FIA World Rally Championship, para PlayStation 5, PlayStation 4 PC, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. WRC 10 se lanzará para Nintendo Switch en una fecha posterior.

Para celebrar los 50 años de la competición en 2022, WRC 10 ofrece una edición de aniversario única, repleta de nuevas características y emociones en la conducción. Un modo retrospectivo ofrece a los jugadores la oportunidad de revivir 19 eventos que han dado forma a la historia del Campeonato. Estas desafiantes etapas especiales ponen a prueba las habilidades de los conductores al imponer condiciones específicas para cada época. Conduce en seis rallies históricos, incluido el legendario Rally Acrópolis (Grecia) y el Rallye San Remo (Italia), con más de 20 de los coches más emblemáticos del WRC: Alpine, Audi, Lancia, Subaru, Ford, Mitsubishi, Toyota… Con más contenido que nunca, los fans adorarán WRC 10 y su homenaje a los 50 años de los rallies.

La física, que ya ha sido elogiada por críticos y pilotos en WRC 9, se ha mejorado aún más para ofrecer a los jugadores una experiencia todavía más realista. El control de las fuerzas aerodinámicas, el turbo y la frenada han recibido especial atención en todas las superficies, por lo que WRC 10 recrea sensaciones de conducción cada vez más precisas e intensas. La inmersión también se ha incrementado con un diseño de audio completamente rediseñado para esta nueva edición. ¡Experimenta los rallies como si estuvieras allí!

El popular modo Carrera también se ha mejorado con un nuevo editor de libreas y la posibilidad de crear tu propio equipo. Ahora puedes aplicar tus propios colores a los coches del campeonato para complementar los 52 equipos oficiales de la temporada 2021. ¡Acepta el desafío con tu propio equipo personalizado!

Finalmente, para extender la experiencia, el juego también se enriquecerá en los meses posteriores al lanzamiento, a través de varias actualizaciones gratuitas que traerán coches nuevos en particular, así como nuevos eventos de aniversario, actualizaciones periódicas del modo copiloto, nuevas pegatinas en el editor de libreas, y finalmente un nuevo modo de campeonato multijugador en línea.

Con más de 22 eventos, WRC 10 hace tributo a las carreras de muchas estrellas del rally, tales como Sébastien Loeb, Sébastien Ogier, Carlos Sainz, Peter Solberg, Tommi Mäkinen, Colin McRae, Ari Vatanen, Marcus Grönholm, Walter Röhrl… ¡y muchos más!

Con WRC 10, ¡el simulador de carreras todoterreno líder se reinventa una vez más! Termina la temporada 2021 en lo más alto del podio y revive los momentos más intensos al volante de coches icónicos para celebrar los 50 años de la competición.

  • 6 rallies históricos, incluyendo Acrópolis, San Remo, Alemania, Argentina…
  • Más de 20 coches legendarios, incluyendo Alpine, Audi, Lancia, Subaru, Ford, Mitsubishi, Toyota…
  • 4 nuevos rallies: Estonia, Croacia, Bélgica y España
  • 52 equipos oficiales de la temporada 2021 (WRC, WRC2, WRC3, Junior WRC)
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta