Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

WRC 10 estará presente en Steam Next Fest

Del 16 al 22 de Junio, se podrá jugar exclusivamente en Steam una demo gratuita de WRC 10, el juego oficial del FIA World Rally Championship.

NACON y el estudio de desarrollo KT Racing están encantados de anunciar su participación en Steam Next Fest. Del 16 al 22 de Junio, se podrá jugar exclusivamente en Steam una versión demo gratuita de WRC 10, el juego oficial del FIA World Rally Championship.

Debido a su lanzamiento el 2 de Septiembre de 2021 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC (Steam), la nueva edición del simulador de rally líder también presenta hoy uno de los muchos eventos históricos con los que cuenta: el Rally Acrópolis de Grecia.

Steam Next Fest – ¡primer vistazo a WRC 10!

Durante el Steam Next Fest, los jugadores de PC podrán jugar una demo exclusiva de WRC 10. La demostración incluye una vista de tres rallies completamente nuevos que se han añadido al calendario de esta temporada: Estonia (grava), Croacia (asfalto) y España (asfalto). Inicia sesión en Steam mañana para obtener una experiencia completa de la conducción y la física aún más realistas del juego, que fueron ampliamente aclamadas en WRC 9.

La Acrópolis – un desafío histórico en WRC 10

El nuevo modo Aniversario en WRC 10 ofrece a los seguidores de los rallies la oportunidad de revivir ciertos momentos famosos del WRC, desde 1973 hasta la actualidad. Al volante de coches de sus respectivas épocas, ponte en la piel de algunos de los mejores pilotos del deporte y conviértete en una leyenda del rally completando los numerosos desafíos disponibles.

Con el Renault Alpine A110, Lancia Delta HF 4WD o quizás el Lancia 037, afrontes el Rally Acrópolis, uno de los eventos históricos incluidos en WRC 10. Con carreteras de montaña sinuosas y polvorientas, a veces en los bordes de los acantilados, el Rally Acrópolis de Grecia es famoso por ser particularmente desafiante para los conductores. En 2021 está celebrando su gran regreso al Campeonato tras ocho años de ausencia.

Con WRC 10, ¡el simulador de carreras todoterreno líder se reinventa una vez más! Termina la temporada 2021 en lo más alto del podio y revive los momentos más intensos al volante de coches icónicos para celebrar los 50 años de la competición.

  • 6 rallies históricos, incluyendo Acrópolis, San Remo, Alemania, Argentina…
  • Más de 20 coches legendarios, incluyendo Alpine, Audi, Lancia, Subaru, Ford, Mitsubishi, Toyota…
  • 4 nuevos rallies: Estonia, Croacia, Bélgica y España
  • 52 equipos oficiales de la temporada 2021 (WRC, WRC2, WRC3, Junior WRC)
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta