Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Worms Rumble se acopla a Nintendo Switch y consolas Xbox

También se lanza una nueva y gratuita arena para Worms Rumble en todas las plataformas, Spaceport Showdown, que jugará con la gravedad.

Team17 ha completado hoy los procedimientos de acoplamiento y ha lanzado Worms Rumble, la primera entrega de acción en tiempo real de la querida y galardonada serie Worms, en Nintendo Switch, Epic Games Store y en Xbox Series X|S y Xbox One (a través de Microsoft Store y Xbox Game Pass). El lanzamiento del juego, que se lanzó por primera vez en las consolas PlayStation y Steam para PC en Noviembre del año pasado, coincidirá con la disponibilidad de una arena nueva y gratuita, Spaceport Showdown, en todas las plataformas.

Ubicado muy por encima de la estratosfera, el Spaceport Showdown presenta una nueva mecánica de baja gravedad generada aleatoriamente que ralentiza la acción durante la batalla y se une a los mapas disponibles existentes: Deadly Dockyard, Battlegrounds Bank, Missile Mall, Portal Park y Transforming Towers. Los nuevos diseños, pancartas y emoticonos premium extraterrestres ayudarán a aclimatar a los anélidos portadores de armas a su nuevo entorno. Un atuendo exclusivo gratuito, la sudadera con capucha verde de la serie, estará disponible para los jugadores de Xbox, mientras que aquellos en Nintendo Switch podrán disfrutar del atuendo gratuito Patchwork Bear.

Características de Worms Rumble:

  • Acción trepidante en la arena: abre fuego en seis arenas variadas con combates en tiempo real de hasta 32 jugadores en cinco modos de juego en solitario y en equipo, que incluyen Deathmatch, Team Deathmatch y el modo battle royale, Last Worm Standing.
  • Apunta a través de las plataformas: enfréntate a amigos, enemigos y desconocidos en cualquier plataforma, con el emparejamiento cruzado
  • Haz tuyo tu gusano: elige y desbloquee más de 1,000 opciones para personalizar completamente tu gusano, desde atuendos y sombreros hasta el color de ojos y la forma de los dientes; personaliza aún más las armas que manejan con skins adicionales para desbloquear
  • Bloquea y carga tu arsenal: las cajas en las arenas contienen una gran cantidad de armas y artículos, incluidos los favoritos de los aficionados como el Lanzador de ovejas, la Granada de mano sagrada y la Pistola de agarre.
  • Eventos de laboratorio semanales: el modo laboratorio de eventos por tiempo limitado proporciona mapas, armas y mecánicas de juego preestablecidos para que los jugadores dominen y desbloqueen nuevos aspectos.

Worms Rumble llegará a todas las consolas en formato físico el 13 de Julio (en Switch vendrá la caja con un código del juego).

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta