Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

World’s End Club ya está disponible para Nintendo Switch

Disfruta de la demo gratuita de World’s End Club y después transfiere tus progresos al juego completo, que ya se puede adquirir para Switch.

NIS America anuncia que World’s End Club ya está disponible en Nintendo Switch para Norteamérica y Europa, y estará disponible en Oceanía el 4 de Junio. Sometido a un retorcido Juego del Destino, el Go-Getters Club pondrá a prueba sus vínculos en un esfuerzo por escapar. Echa un vistazo a la experiencia a través del tráiler de lanzamiento. La demo gratuita se puede encontrar en Nintendo eShop, y los datos guardados se pueden transferir al juego completo.

El “Go-Getters Club”, un grupo de estudiantes inadaptados de todo Japón, se encuentra atrapado en un extraño parque temático durante un viaje escolar. Para desentrañar el misterio de sus circunstancias y encontrar una salida, ¡deben participar en un “juego del destino” que pondrá a prueba sus lazos de amistad! Con gráficos coloridos, personajes encantadores, jugabilidad accesible y una historia convincente, ¡esta es una experiencia que nunca olvidarás!

Características principales de World’s End Club:

  • Amistad 101: Ponte en la piel de un elenco de personajes extravagantes y coloridos, y pon a prueba sus vínculos mientras desentrañan los misterios que los rodean.
  • Encanto y misterio: sumérgete en un mundo emocionante donde los paisajes divertidos se encuentran con fenómenos extraños, lo que lo convierte en un viaje visual inolvidable.
  • De la página a la plataforma: cambia entre la novela visual y las plataformas en esta aventura única, elevando tu experiencia de la historia a nuevas alturas.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta