Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

World of Horror recibe hoy una gran actualización

La actualización de World of Horror incluye nuevas funciones para modding, nuevos personajes, modo desafío y más.

WORLD OF HORROR, el inquietante RPG retro de terror cósmico del desarrollador panstasz y el editor Ysbryd Games, lanza “THE CEASELESS CURSE” hoy, 2 de Diciembre, y ofrece la actualización más grande desde su lanzamiento en el Acceso Anticipado de Steam para PC y Mac y Microsoft Store.

WORLD OF HORROR traerá toda la fuerza de sus pesadillas roguelite al lanzamiento 1.0 en 2022 en Nintendo Switch, PlayStation 4, itch io, GOG, Windows Store y Steam para PC y Mac.

La actualización The Ceaseless Curse incluye:

  • DOS NUEVOS MISTERIOS: cuida de un extraño amigo con un oscuro secreto y explora una mansión aparentemente abandonada llena de pinturas grotescas.
  • NUEVO MODDING: redacta misterios personalizados, crea personajes y encadena eventos y encuentros de combate.
  • NUEVOS PERSONAJES: Una bruja y un ex-cultista se unen a la lista jugable, ahora con 11 héroes
  • NUEVOS EVENTOS: los eventos exclusivos de personajes se basan en sus historias de fondo y roles en la ciudad. ¡Este es el mayor lote de eventos nuevos desde el lanzamiento de Acceso Anticipado!
  • DESAFÍOS: el nuevo modo de juego enfrenta a los jugadores experimentados con partidas cuidadosamente diseñadas con mecánicas diabólicas.
  • PLANIFICACIÓN DE LA CIUDAD: personaliza el juego con acciones adicionales.

Los dioses antiguos han surgido de otra dimensión y los horrores de otro mundo comienzan su invasión de una tranquila ciudad japonesa junto al mar. Descubre la verdad a través de 16 misterios plagados de encuentros generados aleatoriamente y combates por turnos. Sobrevive a tensos enfrentamientos con criaturas que desafían las creencias. Practica rituales oscuros, busca armas improvisadas y lucha para mantener intactas tu salud y cordura.

WORLD OF HORROR, profundamente personalizable y rejugable sin cesar, ofrece una gran cantidad de niveles de dificultad y experiencias adaptadas a cada tipo de jugador. Más allá de la narrativa principal, crea nuevos monstruos y eventos con soporte para mods. Modifica los parámetros y los posibles eventos para generar un sinfín de historias sobrenaturales.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta