Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

World for Two ya se encuentra disponible en Steam

World for Two es una aventura de desplazamiento lateral con diseños pixelados que cuenta con un descuento del 10% en la semana de lanzamiento.

PQube y el desarrollador Seventh Rank anuncian que la impresionante aventura de desplazamiento lateral de estilo pixel art World for Two llega a Steam hoy, 16 de Julio de 2021.

En World for Two, enfréntate a la asombrosa belleza y las inquietantes consecuencias de crear vida. En un mundo devastado por eventos catastróficos, asume el papel de un androide, creado para reintroducir la vida en el paisaje agonizante en esta desgarradora aventura de desplazamiento lateral.

Una catástrofe devastadora golpea al mundo y acaba con todas las criaturas vivientes. El único científico sobreviviente, el profesor, trabaja incansablemente durante años, solo en el mundo, en ti, su obra maestra, y juntos reintroducirán la vida en el ecosistema moribundo.

Juega como un androide, descubriendo el cruel pero hermoso círculo de la vida mientras recolectas energía natural, perfiles genéticos y usas la tecnología del profesor para crear una nueva vida. Desentraña una tierna y emotiva historia de vida y amor con el telón de fondo de un mundo natural deslumbrante y sereno.

Disponible ahora con nuevas canciones en Steam

¡World for Two ya está disponible para su compra en Steam! Los primeros compradores podrán hacerse con el juego con un 10% de descuento en la semana de lanzamiento.

Hay dos bandas sonoras originales disponibles en Steam, que consisten en hermosas pistas sintetizadas de estilo retro y obras maestras de piano en directo.

Con su impresionante banda sonora original, los jugadores también pueden reservar un disco LP de 12 pulgadas de edición limitada que contiene 16 pistas de la banda sonora Vol.1 y Vol.2 de World for Two.

Disponible para pedidos en todo el mundo, incluido Japón, los reservas se limitarán a 100 copias.

Impresionante mundo con diseños pixelados

Experimenta el viaje emocionalmente conmovedor de un androide creado para devolver la vida al mundo agonizante, transformando páramos desolados y áridos en ecosistemas coloridos y vibrantes, repletos de vida diversa.

Disfruta de unos espectáculos visuales que te dejarán sin aliento; desde el sol saliendo a través de un paisaje cada vez más emocionante, las nubes rodando suavemente por el cielo nocturno o la forma simple de tu propio reflejo dentro del agua.

Con detalles increíbles e impresionantes entornos pixel art, piérdete en el mundo sereno y pacífico mientras reconstruyes.

Recolecta recursos naturales

El recurso más importante para crear nueva vida es la energía natural: cosecharás energía directamente de la fuente a medida que recolectas Starflames, masas de energía concentradas en remolino, así como el ADN de las criaturas vivientes limitadas que quedan.

Trata de comprender sus patrones genéticos y secuenciar su perfil biológico único para impulsar la creación. El ecosistema en crecimiento atrae nueva vida, especies y color al paisaje muerto.

Pero prepárate para las cargas emocionales que trae la creación de vida, ya que toda vida muere al final.

Descubre y colecciona criaturas

Viaja a través de 4 ecosistemas únicos y biomas distintivos: pantano, bosque, dunas y ruinas. Cada entorno es capaz de sustentar diferentes formas de vida, con una emocionante y extensa selección de flora y hábitats naturales.

World for Two cuenta con una extensa lista de criaturas para recrear, con 60 organismos para que los recolectes a través del ensayo y error. Comienza con la humilde ameba y termina con ballenas de colores brillantes y mantarrayas.

Prólogo desbloqueable

Una vez que se hayas completado la historia principal, disfruta del acceso al “Capítulo 0”; un modo de prólogo especial con arte y música nuevos.

Descubre lo que sucedió antes de que te crearan, comprende las motivaciones del profesor y qué serie de eventos devastadores conducen al mundo por el desgarrador camino de la destrucción.

Como beneficio adicional, los jugadores también pueden desbloquear la banda sonora principal del juego remasterizada y tocada por un quinteto de piano.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta