Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Workshop Simulator trae la restauración a PC el 26 de Octubre

Corta, lija, pule, pinta y ensambla un mundo de artículos vintage cotidianos en la nostálgica aventura de Intermarum, Workshop Simulator.

El desarrollador polaco Intermarum anuncia que su título de restauración altamente detallado, Workshop Simulator, se lanzará en PC el 26 de Octubre. Los jugadores crearán y restaurarán juguetes, herramientas, muebles y obras de arte antiguas utilizando herramientas realistas y artesanía técnica, mientras exploran una nostálgica historia familiar y los días pasados.

Workshop Simulator ofrece a los jugadores una experiencia cálida y creativa centrada en la naturaleza detallada y gratificante de las herramientas y la artesanía, respaldada por una historia conmovedora y nostálgica sobre lecciones de paciencia y generosidad a lo largo de generaciones. Mientras el sol entra suavemente a través de la ventana y el olor a serrín se hace denso en el aire, los jugadores usan varias mecánicas como desmontar, limpiar, lijar y pintar para restaurar artículos antiguos, o expresar su propia creatividad a través de nuevas creaciones.

Características de Workshop Simulator:

Un taller detallado y auténtico

Los martillos, taladros, pinturas y maquinaria se recrean con ricos detalles visuales y físicos. Workshop Simulator permite a los jugadores reparar y restaurar objetos utilizando varias técnicas y mecánicas de restauración con herramientas auténticas y equipos especializados que se desbloquean durante el juego.

Una historia conmovedora y nostálgica

Una solicitud inocente de su abuela y una visita a un taller abandonado conducen a un viaje nostálgico al pasado, explorando la historia de su familia a través de los tesoros transmitidos de generación en generación.

Innumerables artículos antiguos para construir, reparar y restaurar

Sienta la alegría de convertir lo viejo en nuevo. Coge elementos vintage intrincados y dales una segunda vida con técnicas de restauración táctil. Lija, pule, pinta y ensambla objetos cotidianos para convertirlos en tu propia pequeña obra de arte. Vende tus obras para financiar mejores herramientas y más oportunidades de restauración.

Nos inspira el mundo de la creatividad y la experiencia de los talleres que puedes encontrar online. Hay toda una comunidad de hábiles artesanos que disfrutamos viendo dar nueva vida a hermosos objetos antiguos. Queremos ofrecer a los jugadores un taller propio donde puedan relajarse y restaurar objetos antiguos no deseados y antigüedades preciosas con cuidado, detalle y amor. ¡Estamos ansiosos por ver qué crearán los jugadores más adelante este año!

Marcin Książek, director creativo y de arte de Intermarum
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta