Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Within the Blade se lanzará en consolas el 16 de Julio

Within the Blade es un juego de plataformas con elementos de sigilo y de RPG que, tras su exitoso paso por PC, llegará también a consolas.

La editorial independiente Ratalaika Games, junto con el desarrollador Ametist Studio, anuncia la fecha de lanzamiento digital de Within the Blade (WTB) que llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Nintendo Switch el 16 de Julio. Aclamado en su lanzamiento de PC, que obtuvo excelentes críticas de la comunidad de Steam en PC y los mejores medios de PC, el port de consola es una necesidad para los aficionados de los combates de acción.

Within the Blade tiene muchas características distintivas y únicas con su presentación simplista que ofrece animaciones detalladas en pixel art, ninjas en abundancia luchando hasta su muerte, fabricación de armas y mucho más para presentar un desafío continuo que complacerá y atraerá incluso a los mejores jugadores. Es importante destacar que elementos como la generación de niveles aleatorios, la elaboración y los árboles de habilidades son parte de una gran mezcla de ideas y una implementación interesante.

Un Daime japonés llamado Mamoru Imai invoca demonios para que se unan a su ejército, pero la oscuridad se apodera de su cuerpo y los demonios causan estragos en el país. El jugador comienza en la aldea “Black Lotus” y el sensei lo envía a la siguiente misión. Después de cada misión, el jugador regresa a la aldea (ubicación central) y aquí puede tomar un descanso, fabricar, comerciar, administrar el inventario, aprender nuevas habilidades del sensei y conseguir nueva tarea.

Para completar este desafío lleno de acontecimientos y convincente, el jugador atravesará 5 actos del juego, incluyendo cada acto 5 niveles junto con algunos jefes temibles y conflictivos, con el objetivo de completar los 25 niveles y derrotar a todos los jefes. Junto con el objetivo principal del jugador de sobrevivir, luchar y progresar, cada nivel tiene tareas adicionales y, al completarlas, el jugador recibe experiencia y dinero adicionales.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta