Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

WitchSpring3 Re:Fine – the Story of Eirudy presenta un nuevo tráiler

El nuevo tráiler de WitchSpring3 Re: Fine - The Story of Eirudy muestra a la protagonista y el mundo del juego que nos espera a finales de este año.

ININ Games y STUDIOARTDINK están encantados de traer un nuevo y precioso tráiler de WitchSpring3 Re: Fine – The Story of Eirudy, que muestra a la pequeña bruja en su mundo encantador.

La versión comercial del juego estará disponible física y digitalmente por 39,99 € para Nintendo Switch en Norteamérica y Europa a finales de este año.

El cautivador WitchSpring3 Re: Fine – The Story of Eirudy, desarrollado por KIWIWALKS e IKINAGAMES, te lleva al intrigante mundo de las deidades y los humanos, donde en algún lugar profundo del Bosque Brumoso, la bruja Eirudy se esconde de los guerreros que la persiguen. Para escapar de la soledad a la que tuvo que acudir por su propia protección, se rodea de marionetas mágicas que también la acompañan y apoyan en las batallas que tiene que librar en su camino. Cuando un día conoce a un joven aventurero llamado Adrian en el bosque, la vida de Eirudy cambia al ser arrojada a la marea que determina el destino de las deidades y los humanos, comenzando así su viaje…

Los coleccionistas y los aficionadosde la serie que quieran obtener algunos artículos de colección increíbles con el juego, deben echar un vistazo a Strictly Limited Games Partner Store. ININ Games creará ediciones limitadas y coleccionista exclusivas que ya están disponibles para reserva. La Edición Limitada viene numerada individualmente e incluye un manual. Con la Edición coleccionista, los aficionados obtienen un precioso libro de arte, un acrílico de Eirudy, un CD con la banda sonora y más. Además, tanto la edición limitada como la coleccionista se pueden reservar como un pack que incluye un increíble peluche del muñeco Failur de Eirudy.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta