Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Winter Bash, la temporada 1 de Riders Republic, ya está disponible

Los jugadores disfrutarán del invierno en la República hasta el 21 de Marzo con la temporada 1 de Riders Republic, Winter Bash.

Ubisoft ha anunciado hoy que la Temporada 1 de Riders Republic, Winter Bash, estará disponible desde hoy y hasta el 21 de Marzo en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Stadia, así como en Windows PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store.

Winter Bash presenta la nueva función Progresos de Temporada, en la que los jugadores podrán desbloquear recompensas acumulando estrellas y participando en experiencias multijugador por tiempo limitado, actividades semanales y eventos en directo. Para celebrar la temporada invernal, se podrá disfrutar de un Riders Ridge decorado con tonos festivos y todo el brillo propio de la Nochevieja. Durante las fiestas navideñas, los jugadores podrán participar en exclusivos desafíos, ganar recompensas temáticas y experimentar con nuevos giros durante las carreras masivas. Winter Bash añadirá también un nuevo patrocinador, SPECIALIZED, que ofrecerá contratos y recompensas diarias.

Además, el nuevo evento en directo de los X Games tendrá lugar del 14 al 19 de Enero. Durante ese periodo, los jugadores podrán competir a muerte con los nuevos desafíos temáticos de Shack Daddy, y ganar exclusivas recompensas de los X Games, como una chaqueta o una tabla de snowboard.

Los jugadores con el Year 1 Pass disfrutarán también de acceso anticipado a los dos exóticos kits de la temporada de este año y podrán canjear el conjunto cosmético de invierno, que incluye un nuevo traje legendario. El primer kit exótico en aparecer será el de la Jumbo Bike, y lo podrán comprar todos los jugadores en la segunda semana de la temporada. Los jugadores pueden conseguir el Year 1 Pass con las ediciones Gold y Ultimate de Riders Republic, o comprarlo por separado.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta