Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Windjammers 2 anota su fecha de lanzamiento para Enero

El nuevo tráiler confirma que el esperado regreso del deporte más radical del mundo está más cerca que nunca con Windjammers 2.

La editora y desarrolladora Dotemu (Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, Metal Slug Tactics, Streets of Rage 4) ha anunciado hoy que Windjammers 2 nos traerá partidas frenéticas llenas de acción con discos con mucha potencia a PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Xbox Game Pass (consolas y PC), así como en Stadia, el 20 de EneroWindjammers 2 también nos deleitará con enfrentamientos en PlayStation 5 y Xbox Series X|S gracias a la retrocompatibilidad.

En el tráiler con la fecha de lanzamiento vemos juntos por fin a las superestrellas y a los campeones que regresan para combatir cara a cara en la nueva secuela. Además presentan la lista de los 10 atletas jugables en el juego y los 10 campos diferentes en los que lucharán por anotar.

Para celebrar aún más la ocasión, Dotemu ha compartido en un nuevo post del Blog de PlayStation, un recorrido de cómo el equipo ha conseguido mantener la originalidad del primer Windjammers fielmente, consiguiendo aunar en Windjammers 2 las propias ideas del equipo con el legado de este apasionante deporte. Desde el análisis fotograma a fotograma de la versión de 1994 hasta el desmontaje completo del código, los desarrolladores se comprometieron a comprender plenamente la magia del juego para garantizar que Windjammers 2 sea todo lo que los fans han estado esperando. Encuentra todos los detalles en el Blog de PlayStation aquí.

Windjammers 2 es la evolución del clásico arcade original. Su acercamiento a los partidos de power disc mezcla mecánicas sencillas con una sutil profundidad creando el campo de cultivo perfecto para un eSport accesible, perfecto tanto para partidos casuales entre amigos como para grandes y tensos torneos. Sus fluidas animaciones 2D dibujadas a mano convierten la energía y emoción de los partidos en un hermoso espectáculo haciendo que Windjammers 2 sea una delicia de ver y jugar. 

Dotemu también se complace en anunciar que las ediciones físicas del juego estarán disponibles con LRG en Estados Unidos y con Pix’n’Love en Europa (más información próximamente).

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta