Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Wimasima desvela su primer videojuego, Block’Em!

El juego de puzles y plataformas Block’Em! de Wimasima tiene prevista su llegada a consolas y PC en 2022. Añádelo a tu lista de deseados.

El estudio de videojuegos indie sueco Wimasima se enorgullece de presentar su primer juego, Block’Em! Después de anunciar su unión a las filas del colectivo Aurora Punks el mes pasado, Wimasima no podía esperar más para compartir con los aficionados de los juegos festivos frenéticos su primer proyecto, que tiene un lanzamiento planeado para 2022 en PC y consolas.

Block’Em! es un juego festivo de construcción con bloques lleno de acción para desde 2 a 4 jugadores. Los controles son simples pero el camino hacia la victoria es complejo: ¡sé el primero en alcanzar la meta o el último en pie! Block’Em! mezcla plataformas y rompecabezas de la manera más emocionante.

Empezamos a crear Block’Em! como proyecto escolar a finales del año pasado. Después de ganar todos los premios que pudimos ganar en la competencia de la escuela, queríamos compartir la experiencia de juego con una audiencia más amplia. Block’Em! se trata de diversión inmediata para todas las edades, tanto en casa como en una fiesta. Queremos invocar un sentimiento de alegría y emoción al añadir controles de inspiración retro que son fáciles de aprender pero difíciles de dominar en una plataforma multijugador moderna, ¡y esperamos que los jugadores se sientan incluidos en nuestra visión!

Winston Spångberg, cofundador de Wimasima

Acerca de Block’Em!:

  • ¡Construye, salta y avanza hacia la victoria!
  • ¡Deshaz el progreso del otro!
  • ¡Hasta 4 jugadores en multijugador local y online!
  • ¡Juega con amigos, desafía a tu pareja o lucha dentro de la familia!
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta