Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

White Shadows ya disponible en PS5, Xbox Series X|S y PC

Adéntrate en una distopía atmosférica como una joven que intenta huir de la brutal opresión sistémica en White Shadows.

Thunderful Publishing, Mixtvision y Monokel anuncian que el juego de plataformas y puzles cinematográfico White Shadows ya está disponible para PS5, Xbox Series X|S y PC por 19,99€. Adéntrate en un mundo rico y atmosférico en el que juegas como una pequeña Ravengirl que intenta escapar de una distopía brutal basada en la propaganda que la coloca al final de su escala social jerárquica.

Las llamativas formas arquitectónicas de White Shadows y el impresionante estilo artístico monocromático se combinan para crear un mundo de trágica belleza. Es un mundo donde las mentiras de la élite están pegadas a sus paredes, donde se utilizan formas retorcidas de entretenimiento para mantener a todos en su lugar y donde la esperanza parece escasear.

Compuesto por una vasta red de torres que se elevan desde el vacío de la oscuridad posterior a la catástrofe hacia el cielo, la ciudad de la que nuestra joven heroína busca escapar es un lugar peligroso. Tendrá que encontrar formas de evitar los dientes de la maquinaria preparada para convertirla en polvo, saltar a través de la infraestructura desvencijada que une la oscuridad cavernosa por todas partes y evitar los ojos atentos de los guardias listos para dispararle. Viajará a las alturas más brillantes de la ciudad y se adentrará en sus profundidades más oscuras en su viaje, descubriendo su destino entre las últimas personas libres vivas.

Ha sido un largo camino para llegar a este punto y no podríamos estar más felices de que la gente finalmente pueda jugar el juego en el que hemos estado trabajando tan duro. Estamos ansiosos por ver qué opinan las personas de White Shadows y cómo se conectan con la experiencia impactante que estamos tratando de ofrecer.

Daniel Wagner, director creativo y co -fundador de Monokel
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta