Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Where the Heart Leads llegará a Steam y Epic Games Store en 2022

La emocional aventura narrativa Where the Heart Leads llega con iluminación volumétrica, nuevos efectos y opciones de accesibilidad.

Where the Heart Leads, un viaje narrativo surrealista a través del pasado de un hombre de los veteranos en AAA de Armature Studio, pasa de la exclusividad de PlayStation 4 a PC a través de Steam y Epic Games Store en 2022. Hasta el 1 de Diciembre, los propietarios de PlayStation pueden aprovechar un 40% de descuento durante la promoción de PlayStation Indies.

Da forma a la vida del hombre de familia Whit Anderson mientras atraviesa el tiempo y es testigo de los momentos más importantes de su vida. Con la oportunidad de hacerlo todo de nuevo, ¿qué cambiarías?

Elige entre cientos de opciones en el camino que llevan a docenas de posibles finales. Toma decisiones con un gran impacto en la pequeña ciudad de Carthage y sus personajes eclécticos, cada uno memorable y rico en personalidad. Cambia cada capítulo con un guion que rivaliza con los RPG triple A más grandes, navegando por la agonía del amor joven, la incertidumbre de la paternidad y lo que dejamos atrás en nuestros últimos días.

Where the Heart Leads desafía el diseño simple de “bifurcación en el camino”. La familia, los amigos, los seres queridos y los rivales en la vida de Whit recuerdan cada interacción e influyen en sus opiniones a lo largo del tiempo. Las elecciones de Whit pueden tener consecuencias dramáticas, pero más a menudo, los resultados surgen sutilmente, con el resultado de muchas decisiones aparentemente inocuas tomadas a lo largo del tiempo.

En PC, los jugadores tendrán más opciones que nunca. Habilita la niebla volumétrica para amplificar y mejorar el sorprendente arte de ensueño en acuarela. Mejora la visibilidad con configuraciones para daltonismo y ajuste de la interfaz de usuario para aumentar o disminuir el tamaño de fuente de los diálogos. Accede a la historia más profunda de la vida de Whit a través de objetos de historia adicionales y expandidos y disfruta de mejoras generales en la calidad de vida, incluidos puntos de interacción ajustados y atajos de viaje.

Where the Heart Leads se trata del poder de la elección. Estamos encantados de ofrecer a los jugadores más opciones sobre dónde y cómo experimentar el viaje de Whit, una historia identificable sobre dónde nos llevan nuestras decisiones en la vida. ¿Somos los dueños de nuestro propio destino, o el destino tiene otros planes?

Todd Keller, director de Armature Studio

Where the Heart Leads ya está disponible en PlayStation 4 y en PlayStation 5 a través de retrocompatibilidad, y llegará a PC a través de Steam y Epic Games Store en 2022.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta