Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

WayForward y 13AM Games revelan detalles de Dawn of the Monsters

Se necesitan monstruos para detener otros monstruos en el titánico beat-'em-up cooperativo Dawn of the Monsters.

El estudio de juegos independiente WayForward, junto con el desarrollador 13AM Games, está encantado de revelar nuevos y feroces detalles sobre el próximo juego de monstruos gigantes, Dawn of the Monsters. Con cuatro impresionantes gigantes jugables y más de 35 misiones, Dawn of the Monsters ofrecerá horas de acción de desplazamiento lateral, aplastamiento kaiju y destrucción de ciudades para uno o dos jugadores, y está programado para llegar a Nintendo Switch, PlayStation 4 , PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC en la primera mitad de 2022.

Desarrollado por 13AM Games y publicado por WayForward, Dawn of the Monsters alista a los jugadores en DAWN (Defense Alliance Worldwide Network), una organización de élite creada para detener a las bestias invasoras gigantes conocidas como Nephilim. Como miembros de DAWN, los jugadores tomarán el control de cuatro titanes propios, cada uno con movimientos y habilidades únicos: Megadon, el enorme lagarto que escupe fuego; el colosal crustáceo Ganira, capaz de convocar secuaces; Aegis Prime, un superhéroe gigante con increíbles capacidades de combo; y Tempest Galahad, un enorme robot especializado en ataques eléctricos de largo alcance.

Cada monstruosidad jugable tiene varias habilidades de Rabia (incluidas algunas que infligen daño de estado elemental), así como ataques de cataclismo basados en medidores y brutales ejecuciones finales. Y cuando eso no sea suficiente, puedes arrancar un edificio del suelo y usarlo para golpear a los Nephilim en la tierra.

Más de 35 misiones llevarán a los jugadores de todo el mundo a lugares totalmente destructibles en Canadá, Egipto, Japón y más allá, donde atravesarán hordas enemigas, arrasarán nidos de monstruos, lucharán contra jefes gigantescos y ganarán aumentos de ADN que pueden usarse para potenciar sus estadísticas y habilidades.

La increíble acción cuenta con el apoyo de un equipo de talentos estelares. Además de los entusiastas de los monstruos gigantes en 13AM Games, el juego presenta diseños kaiju del legendario creador de personajes de Godzilla, Shiji Nishikawa, y el aclamado dibujante de cómics de Godzilla, Matt Frank, así como ilustraciones del reconocido ilustrador EJ Su (Transformers, Rise of Ultraman) y un elenco de voces que incluye a AmaLee (Attack on Titan), Cristina Valenzuela (Shantae and the Seven Sirens, RWBY), Xander Mobus (Super Smash Bros.Ultimate) y Patrick Seitz (JoJo’s Bizarre Adventure), entre otros.

Dawn of the Monsters está programado para llegar digitalmente a consolas y PC en la primera mitad de 2022, con una edición física para plataformas seleccionadas ofrecidas por Limited Run Games.

Características principales:

  • Cuatro personajes jugables únicos y monstruosos: Megadon, Ganira, Aegis Prime y Tempest Galahad.
  • Monstruo contra monstruo devastador para uno o dos jugadores, acción cooperativa beat-’em-up.
  • Ciudades completamente destructibles basadas en ubicaciones del mundo real.
  • Habilidades de furia brutales, devastadores ataques de cataclismo y despiadados movimientos finales.
  • Jefes feroces y docenas de diferentes tipos de enemigos.
  • ¡Personaliza tus monstruos con aumentos de ADN!
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta