Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Watcher Chronicles se lanzará en Steam el 19 de Enero

Watcher Chronicles es un RPG de acción al estilo de los souls en el que te enfrentarás a todo tipo de criaturas y jefes.

Después de 4 años de desarrollo, el estudio independiente Third Sphere Game Studios anuncia que su RPG de acción en 2D Watcher Chronicles se lanzará finalmente en Steam el 19 de enero por 20€, con un descuento de lanzamiento del 20% durante la primera semana. Los jugadores también podrán comprar la banda sonora por 5€. El juego combina el característico combate rápido basado en habilidades al estilo de los souls con elementos de rol, y también contará con un modo multijugador cooperativo local para jugar con un amigo.

En las profundidades más oscuras del Purgatorio, las fuerzas del mal se han aliado para convertir este estado intermedio en un nuevo Infierno, castigando a todas las almas perdidas que deambulan por allí en busca de una purificación expiatoria. Nuestro valiente héroe tendrá que abrirse camino a través de este miserable abismo, luchando contra hordas de enemigos de pesadilla y más de 20 jefes despiadados para evitar que lleven a cabo su malicioso plan. La muerte es el destino de un héroe: prepárate para morir… mucho.

El Purgatorio ha sido invadido por una amenaza impía. Un grupo de caídos llamado “Los Vigilantes” ahora busca transformarlo en un nuevo Infierno. Las almas perdidas deben unirse o enfrentar la aniquilación total. Tu penitencia ha comenzado… En Watcher Chronicles tendrás que abrirte camino a través de enemigos en un mundo grande e interconectado. Usa armas únicas o magia poderosa y mejora a tu personaje para derrotar a más de 20 jefes únicos y desafiantes.

Características principales:

  • ¡Esquiva, bloquea y ábrete camino a través de enemigos en un desafiante combate basado en habilidades al estilo de los souls!
  • Explora cada grieta del gran reino purgatorio interconectado lleno de secretos y botines que cambian el juego de una manera no lineal.
  • ¡Enfréntate a todo el juego en modo cooperativo local con un amigo! Juega en línea con el soporte completo nativo de Steam Remote Play.
  • Usa magia poderosa para incinerar enemigos con olas de fuego, relámpagos y vacío o convoca a la horda con nigromancia.
  • Descubre y domina armas únicas con diferentes conjuntos de movimientos que cambian por completo la jugabilidad.
  • Mejora a tu héroe para que coincida con tu estilo de juego y crea tu propia clase de personaje único. Descubre más de 100 armaduras, armas y anillos mejorables para especializar tu construcción.
  • Lucha contra más de 20 jefes desafiantes y finamente ajustados que requieren una planificación cuidadosa y una habilidad significativa para derrotarlos.
  • Conserva tu equipo cuando termine el juego y continúa el viaje con dificultades cada vez más difíciles en un New Game Plus.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta