Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Warner Bros. Games y DC anuncian Wonder Woman

El nuevo juego de Wonder Woman será una aventura llena de acción en tercera persona que se desarrolla en un mundo abierto.

Warner Bros. Games y DC Comics han anunciado un nuevo juego de acción y aventura en un mundo abierto en tercera persona con Wonder Woman, la querida e icónica superheroína de DC Comics. Desarrollado por Monolith Productions, los creadores del aclamado La Tierra Media: Sombras de Mordor y su secuela La Tierra Media: Sombras de Guerra, este juego de acción en un mundo abierto presenta una historia inédita ambientada en el Universo DC que permite a los jugadores encarnar a Diana de Themyscira y esforzarse por conciliar a su familia de amazonas con los humanos del mundo moderno. En el juego, que funciona con el sistema Némesis, los jugadores tendrán que forjar vínculos tanto con los enemigos como con los aliados en su evolución de combatiente heroica a líder consolidada.

Wonder Woman es una de las superheroínas más icónicas de DC Comics, un personaje clásico y atemporal que lleva más de 80 años defendiendo la verdad, la justicia y la igualdad. Nos llena de orgullo aportar nuestro granito de arena al legado de este personaje tan imperecedero. El equipo de Monolith Productions se ha volcado para crear un videojuego sobre Wonder Woman completamente distinto a todo lo demás.

David Haddad, presidente de Warner Bros. Games

En Monolith Productions, creemos en el poder de la narrativa de los jugadores, que une a las personas. Las historias que comparten nuestros jugadores nos inspiran cada día. Nos halaga transportarlos a este viaje único e intransferible en el que resaltan los valores que encarna Wonder Woman. El sistema Némesis ha subido el listón de la narrativa orientada al jugador. Nos llena de emoción abordar el género del mundo abierto, combinar una acción de vanguardia con narrativas originales para crear un juego sobre Wonder Woman al que todo el mundo querrá jugar.

David Hewitt, vicepresidente y director de Monolith Productions
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta