Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Warhammer 40,000: Space Marine 2 revelado en The Game Awards

La franquicia regresa para una experiencia espectacular y llena de acción en Warhammer 40,000: Space Marine 2.

Focus Entertainment y Saber Interactive anuncian Warhammer 40,000: Space Marine 2, el nuevo título de acción en tercera persona de la clásica franquicia de culto Space Marine que recientemente celebró el décimo aniversario del juego original. Presentado en los Game Awards de este año, el tráiler de presentación mundial de Space Marine 2 anuncia la próxima entrega del Capitán Titus y los protectores definitivos de la humanidad, con un vistazo de la acción brutal del juego. Presta atención a la llamada de la batalla. Porque solo hay guerra.

Encarna la habilidad sobrehumana y la brutalidad de un Marine Espacial, el más grande de los guerreros del Emperador, con Clive Standen (Vikings, Taken) como el icónico Capitán Titus. Desata habilidades mortales y un arsenal de armas devastadoras para acabar con las implacables hordas de Tiránidos.

Mantén a raya los horrores de la galaxia en batallas épicas en planetas lejanos. Descubre oscuros secretos y haz retroceder la noche eterna para demostrar tu máxima lealtad a la humanidad.

Estamos muy orgullosos de trabajar en esta secuela de la legendaria licencia. Este es el proyecto más grande en la historia de Focus en términos de inversión y ambición, y estamos encantados de estar en esta aventura con socios y amigos talentosos como Games Workshop y Saber Interactive. También consideramos que es un reconocimiento fantástico a la experiencia de Focus haber sido elegidos para traer esta increíble e icónica IP al mercado. Estamos ansiosos por mostrarles a los jugadores más sobre el juego en los próximos meses.

John Bert, director general de Focus Entertainment

Space Marine fue uno de los shooters en tercera persona más influyentes de todos los tiempos. Su impacto se ha visto en casi todos los shooters que se lanzaron en los últimos 10 años. En Saber vemos esto como una oportunidad para crear un juego AAA construido a partir de más de dos décadas de experiencia trabajando en franquicias como Halo, Quake y World War Z. Space Marine 2 es el producto más impresionante que hemos hecho y estamos confiados en que se convertirá en un clásico instantáneo.

Matthew Karch, CEO de Saber Interactive

Cuando salió Space Marine hace 10 años, fue un gran hito al establecer Warhammer en la mente de millones de jugadores como una franquicia de acción increíble. Desde entonces, ha sido uno de los juegos más solicitados para una secuela y nos da un enorme placer poder finalmente mostrarles a los aficionados una pequeña muestra de lo que este equipo increíblemente talentoso ha estado trabajando apasionadamente en secreto durante los últimos años. Una vez más, los jugadores podrán experimentar lo que significa ser un Marine Espacial en todo su esplendor; creemos que les va a encantar.

Jon Gillard, director global de licencias de Games Workshop

Warhammer 40,000: Space Marine 2 se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series X | S y PC.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta