Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Warhammer 40,000 Lost Crusade contará con el Campeón del Emperador

El título free-to-play Warhammer 40,000 Lost Crusade es el primer videojuego de Warhammer que presenta a este nuevo personaje.

En las horas de mayor necesidad, el Emperador envía sus milagros para ayudar a su Imperio. Hoy, Nuverse anuncia que Avar, el Campeón del Emperador, se une al juego gratuito Warhammer 40,000: Lost Crusade, disponible para Android e iOS. Warhammer 40,000 Lost Crusade es el primer videojuego de Warhammer 40,000 que presenta este nuevo personaje, que estará disponible para jugadores en el modo PvE entre otros héroes como Kayvaan Shrike, Marneus Calgar y Cato Sicarius.

Considerado un milagro viviente, el Campeón del Emperador es uno de los guerreros más poderosos del Imperio. Ungidos por los Capellanes del Capítulo de los Templarios Negros después de recibir visiones del Dios Emperador, los Campeones ascienden del rango de su Capítulo y están equipados con las reliquias más poderosas para servir al Imperio contra sus numerosos enemigos. Puedes leer más sobre este nuevo personaje y miniatura, anunciado el 9 de Octubre por Games Workshop, en este blog de la comunidad oficial de Warhammer.

Nuverse también anuncia hoy que Warhammer 40,000: Lost Crusade ya está disponible para Macbooks: sumérgete en el universo de grimdark con impresionantes gráficos de alta definición, ¡ahora en la pantalla más grande de tu Macbook!

Para celebrar todas estas noticias, Nuverse está regalando a todos los jugadores algunos fragmentos de la Escritura de la Ira: ¡canjea los códigos BLKTMPLR1009 y BLKTMPLR1029 para obtenerlos, y cámbialos por fragmentos de héroe con los que desbloquear al Campeón del Emperador! Estos códigos (que distinguen entre mayúsculas y minúsculas) están activos ahora, pero el nuevo héroe no estará activo hasta el 1 de Noviembre.

Características principales:

  • Despliega a Avar, el Campeón del Emperador, en la batalla, el nuevo personaje anunciado recientemente por Games Workshop, que aparece en un videojuego por primera vez
  • Experimenta la Cruzada Indomitus como nunca antes en esta nueva historia, con licencia oficial de Games Workshop, y llena de personajes, detalles y tradiciones que encantarán a los fanáticos de Warhammer 40,000.
  • Gestiona tu flota como comandante de una nave de batalla de los marines espaciales. Varado en el Imperium Nihilus, tienes que reconstruir una flota para librar la guerra contra los muchos enemigos del Imperio.
  • Construye instalaciones para minar y recolectar recursos, y para entrenar nuevos Marines Espaciales y otras tropas para luchar contra tus enemigos.
  • Dirige tus fuerzas en batallas estratégicas en tiempo real. Despliega tus tropas, utiliza habilidades especiales de héroe y convoca refuerzos en momentos críticos para cambiar el rumbo de la batalla contra las fuerzas del Caos.
  • Explora un sector perdido del enorme Imperium Nihilus para avanzar en la historia, descubre nuevas ubicaciones y amenazas potenciales, y encuentra recursos.
  • Forja y únete a alianzas y desafía a tus enemigos en batallas PvP y PvE.
  • Sumérgete en el universo sombrío de Warhammer 40,000 con gráficos impresionantes, fondos impresionantes y modelos de unidades 3D detallados.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta