Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Warhammer 40,000: Chaos Gate – Daemonhunters revela su gameplay

Warhammer 40,000: Chaos Gate - Daemonhunters tiene previsto su lanzamiento en PC para 2022 con la colaboración de Games Workshop.

Frontier Foundry, la marca de juegos de Frontier Developments, ofreció hoy a los jugadores un primer vistazo a la jugabilidad de su RPG táctico por turnos Warhammer 40,000: Chaos Gate – Daemonhunters, disponible para PC en 2022 en asociación con el creador de Warhammer 40,000, Games Workshop.

Reúne tu escuadrón, moldea sus destrezas en profundidad a través de un árbol de habilidades y un sistema de clases, y personaliza a cada Caballero a un nivel digno de la bendición del Emperador. Tu equipo no solo acumulará experiencia con cada encuentro sangriento, sino que también invertirá recursos en el avance de tu Strike Cruiser, ‘El Edicto Siniestro’, mientras persigues la plaga de un sistema a otro, cortando los zarcillos del Caos antes de que puedan propagar su repugnante corrupción.

Ubicado en multitud de mapas en evolución, que incluyen catedrales góticas en ruinas y factorums infestados de demonios, utiliza el campo de batalla en tu beneficio. Apunta a los generadores de plasma para sacar a los enemigos de sus escondites en la oscuridad, o haz que un pilar derrumbado los aplaste. Ya sea que elijas derrotar a los engendros de cerca o desde lejos, Warhammer 40,000: Chaos Gate – Daemonhunters añade varias mecánicas nuevas al género de tácticas por turnos.

Warhammer 40,000: Chaos Gate – Daemonhunters, desarrollado por Complex Games, coloca a los jugadores al mando de un escuadrón de Grey Knights, el arma más grande de la humanidad, mientras luchan contra las fuerzas del Caos. En una nueva historia épica compuesta por el autor más vendido del New York Times, Aaron Dembski-Bowden, los jugadores purgarán lo demoníaco en brutales combates por turnos mientras buscan una cura para una misteriosa plaga que arrasa los mundos del 41er milenio.

En Octubre, los jugadores pueden esperar encontrar más información sobre la fuente de esta amenaza galáctica, a medida que la floración comience a afianzarse…

Warhammer 40,000: Chaos Gate – Daemonhunters se lanzará para PC en 2022 en Steam y Epic Games Store, publicado por Frontier Foundry, y ya está disponible para añadir a la lista de deseados.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta