Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Warhammer 40.000: Chaos Gate – Daemonhunters desvela a la Guardia de la Muerte

La Guardia de la Muerte es una de las principales amenazas a las que se enfrentarán los jugadores a lo largo de la batalla principal.

Tras el tráiler de presentación del gameplay de septiembre, hoy, Warhammer 40.000: Chaos Gate – Daemonhunters desvela a la Guardia de la Muerte, portadora de plagas, heraldos de la corrupción y las enfermedades más repugnantes de Nurgle, y que supone una de las principales amenazas a las que se enfrentarán los jugadores a lo largo de la batalla principal.

Como la legión traidora de los Marines Espaciales del Caos que es, la Guardia de la Muerte personifica la influencia de Nurgle. Sus cuerpos se pudren eternamente bajo sus corroídas armaduras de poder, llevando todas las formas conocidas de enfermedad e infestación en una marcha implacable para expandir los “dones” de su Dios del Caos. Su presencia en la trama de Nurgle acentúa la amenaza a la que se enfrentan los jugadores, que los Caballeros Grises tendrán que enfrentar si quieren que su misión de detener la propagación del Bloom sea un éxito.

Estos vídeos especiales sobre enemigos se publicarán semanalmente a través de las redes sociales del juego a lo largo de las próximas cuatro semanas, y culminarán con el segundo diario del desarrollo del juego, pues la influencia de Nurgle corrompe todo lo que toca.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta