Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Warface disponible gratuitamente desde hoy en la Epic Games Store

El título free-to-play de MY.GAMES, Warface, ofrecerá un valioso regalo de bienvenida a los jugadores de la Epic Games Store.

MY.GAMES y el equipo de Warface están encantados de anunciar que Warface ya se encuentra disponible en la Epic Games Store. Los nuevos usuarios podrán descubrir este explosivo shooter free-to-play cooperativo y competitivo creado con el CRYENGINE.

Se han preparado regalos de bienvenida expresamente para los usuarios de la Epic Games Store. A partir del 29 de Junio, todos los nuevos jugadores que descarguen el juego desde la Epic Games Store tendrán un mes para conseguir una recompensa muy especial de forma permanente, el Syndicate set. Este regalo incluye un paquete completo de objetos para diferentes clases, incluyendo un arma principal (SAI GRY AR-15 Syndicate), un chaleco, un casco, unos guantes, unas botas, un arma secundaria y una práctica arma para el cuerpo a cuerpo.

A día de hoy, los jugadores pueden embarcarse en emocionantes misiones de PvE y completar operaciones cooperativas junto a sus amigos. Estas misiones los llevarán a recorrer localizaciones tan emblemáticas como Pripyat, el Océano Pacífico y Marte. Además, podrán cambiar de rol en cualquier momento con el fin de maximizar su efectividad en el campo de batalla, emplear habilidades específicas de cada clase, ayudar a los aliados con habilidades únicas de apoyo y modificar las armas sobre la marcha.

Warface ha tenido un gran recorrido desde su lanzamiento en 2012. La temporada actual, “Heist“, continúa la historia del enfrentamiento entre las corporaciones militares privadas Warface y Blackwood. La temporada “Heist” incluye una misión especial para dos jugadores, que tendrán que robar un banco. Paralelamente, se desarrollará una intensa batalla PvP en un espectacular rascacielos.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta