Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

War Mongrels se lanzará el 19 de Octubre en Steam

War Mongrels lucha por lo correcto el 19 de Octubre de 2021 en PC a través de Steam y Epic Games Store, llegando posteriormente a consolas.

War Mongrels, el espeluznante juego táctico en tiempo real ambientado en la Segunda Guerra Mundial del editor y desarrollador Destructive Creations, trae las dificultades menos conocidas de la historia a PC a través de Steam y Epic Game Store el martes 19 de Octubre de 2021. La revelación de la historia continúa con el último tráiler.

Experimenta la historia de un escuadrón de luchadores por la libertad alemanes, polacos y lituanos que luchan en nombre de sus países de origen, valores, recién descubiertos para algunos, y sobre todo, la humanidad. Sigue su deserción del Tercer Reich, escabulléndose a través de ciudades ocupadas, cuarteles, líneas enemigas y fosas de cadáveres. Evita la detección y distrae a los excompañeros haciendo uso de los escasos bienes, tocando cajas de música, silbando o arrojando piedras para escapar desapercibidos.

Elabora una estrategia para el mejor curso de acción y ordena a los luchadores que procedan en el momento adecuado, o pon en cola varios comandos antes de ejecutarlos todos a la vez en el modo de planificación. Utiliza las variadas habilidades del equipo y mantente en las sombras para tener la oportunidad de superar las misiones sin sufrir daños. Pero prepárate para lo peor: la guerra no ofrece garantías. Participa en el combate con las mecánicas de shooter de doble stick como último recurso, dejando que las balas vuelen para escapar de situaciones difíciles.

Explora otro lado de la historia con la entrega visceral y violenta de War Mongrels en el subgénero de estrategia isométrica. Fuera del juego, las escenas animadas visualmente impactantes unen cada viñeta inspirada en historias reales de soldados de la Segunda Guerra Mundial y formada por un equipo de historiadores. Destructive Creations prioriza la honestidad y la precisión por encima de todo al representar detalles de esta era, tocando todo, desde eventos notables hasta terrenos del campo de batalla, uniformes, artículos de noticias y más.

La Segunda Guerra Mundial ha sido deformada por muchos otros medios, y eso ha dejado puntos ciegos históricos, a menudo intencionalmente. Las historias fuera de la perspectiva estadounidense rara vez tienen suficiente visibilidad, y nuestro objetivo es cambiar eso con una experiencia interactiva e inmersiva.

Marcin Stanek, Gerente de Desarrollo Comercial de Destructive Creations

War Mongrels estará disponible para PC a través de Steam y Epic Game Store el 19 de Octubre de 2021, por 37.99€, con ports de consola de próxima generación y generación actual. Las reservas ahora están disponibles a través de Epic Game Store, con un 20% de descuento. War Mongrels tendrá subtítulos en inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués brasileño, polaco, ruso, turco, japonés, coreano y chino (tradicional y simplificado) en el momento del lanzamiento con doblaje completo en inglés.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta