Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Wales Interactive invita a los jugadores a Bloodshore este Noviembre

Sumérgete en una batalla real mortal, haciendo que cada decisión cuente en The Island cuando Bloodshore esté disponible en Noviembre.

Wales Interactive, aclamado por sus juegos FMV, historias narrativas y películas interactivas, revela Bloodshore, un nuevo título de los productores de The Complex y Five Dates. Nos habla sobre una batalla real televisada mortal entre streamers de alto perfil, artistas y presos condenados a muerte, y presenta ocho horas de imágenes FMV, la mayor cantidad de imágenes jamás producidas por Wales Interactive.

Publicado por Wales Interactive, Bloodshore es co-desarrollado por Wayout Pictures, Good Gate Media, Posterity Entertainment y Wales Interactive, y sigue a Nick, un actor fracasado que compite en Kill/Stream por un premio en efectivo que cambia la vida, aunque una siniestra verdad se esconde en la isla en la que se encuentra. Cada partida cambia drásticamente según las elecciones del jugador y las relaciones construidas, algunas traerán consecuencias mortales para Nick y sus compañeros concursantes.

Bloodshore llegará en Noviembre para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, Mac e iOS, con más detalles disponibles en la página de Steam.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta