Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Wales Interactive confirma la fecha de lanzamiento de Night Book

Las reservas de Night Book, el título de terror de Wales Interactive, están ahora disponibles en PC y Nintendo Switch.

El aclamado desarrollador de películas interactivas y juegos FMV Wales Interactive confirma que su próximo título de terror, Night Book, estará disponible el 27 de Julio para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y dispositivos iOS. Los reservas del juego también están disponibles en PC a través de Steam y Nintendo Switch.

Night Book está lleno de terror y suspense sobrenatural cuando Loralyn, una traductora embarazada que trabaja desde casa, es diabólicamente engañada para traer un mal indecible a su vida. Con el esposo de Loralyn lejos y su padre enfermo en casa con ella, los jugadores, como Loralyn, deben tomar decisiones importantes que mantienen a la familia a salvo o, sin saberlo, los ponen en grave peligro. Aunque presenta una historia, existen múltiples caminos y finales por descubrir.

Filmado de forma remota durante el encierro, este título completamente de acción en vivo es una clase magistral de actuación, con un estilo de filmación a corta distancia que solo aumenta la tensión y subraya el terror oculto que enfrentan Loralyn y su familia. Night Book está protagonizado por un elenco exquisito, que incluye a Julie Dray (Cyberpunk 2077, Avenue 5) y Colin Salmon (Resident Evil, Arrow y Die Another Day).

Cada película es diferente, pero trabajar en Night Book fue una experiencia verdaderamente única. Grabar completamente bajo las restricciones de COVID significaba que todas las suposiciones sobre cómo hacer una película tenían que reconsiderarse. El proyecto se rodó completamente sobre Zoom con algunas escenas que se llevaron a cabo en tres países simultáneamente, con los actores configurando sus propios kits de cámara y accesorios. Fue un verdadero honor trabajar en un proyecto tan inusual con tanta gente talentosa, y espero que todos se diviertan tanto jugando Night Book como yo lo hice.

Alex Lightman, director de Night Book
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta