Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Vuelve a la Tierra Media con The Lord of the Rings: Gollum

El juego de acción y aventuras The Lord of the Rings: Gollum llegará a PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One, Switch y PC en 2022.

Desde la Nacon Connect 2021, Harald Riegler, productor de Daedalic Entertainment, ofrece nuevos detalles acerca de The Lord of the Rings: Gollum a través de una entrevista exclusiva. Fielmente adaptado del trabajo J.R.R. Tolkien, este juego acción/aventura mezcla sigilo y parkour mientras cuenta la historia del anillo desde la perspectiva de Gollum.

Dividido entre dos personalidades, Gollum es un héroe no tradicional. Sin embargo, él es una gran y fascinante figura en universe de El Señor de los Anillos. Perseguido por algunos de las fuerzas más ponderosas en este mundo, como Boca de Sauron, Thranduil, Rey de los Elfos o Gandalf, el jugador seguirá el viaje de un desafortunado Gollum a través de una intriga que le llevará de Mordor a la profundidades de Moria.

Depende de ti decidir si el lado oscuro de Gollum emerge o si hay una llama de raciocinio en quien una vez fue Sméagol…

The Lord of the Rings: Gollum tiene previsto su lanzamiento en 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta