Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Vuela para siempre con la nueva actualización de Boomerang X en Steam

La nueva actualización de Boomerang X añade un modo Endless Run que pondrá a prueba las habilidades de los jugadores.

El FPB (First Person Boomeranger) cargado de acción, Boomerang X, ha lanzado su primera gran actualización en PC, extendiendo el rango de acción vertiginosa del boomerang en un ataque infinito contra nuevos enemigos mejorados en el misterioso RED GARDEN, un mapa totalmente nuevo que no se parece a nada nunca antes visto en el juego. Tanto los jugadores más veteranos como los más nuevos, que quieran probar la acción trepidante y refrescante de los boomerangs, pueden jugar al nuevo modo Endless Run de forma gratuita en Steam.

Lánzate al modo Endless Run con una gran variedad de opciones,  cambiando tu suministro de escudos y los powers ups a los que tienes acceso. Dependiendo de tu elección, estas categorías pueden hacer que el juego sea más desafiante, tanto como para hacerte rechinar los dientes, o simplemente te proporcionarán un sabor diferente. Incluso puedes crear categorías personalizadas. ¡Es hora de dar rienda suelta a tu temeridad! 

Comprueba cuál es tu posición entre tus compañeros de guerra en la nueva tabla de clasificación en línea de Endless Run, y persigue los nuevos logros que tendrás disponibles en Endless Run mientras intentas frenar las interminables mareas de lodo.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta