Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Us Speed Tour West llega a The Crew 2 con una actualización gratuita

El Motorpass, que acompaña al Episodio 2 de la Season 3: US Speed Tour West, incluye un vehículo gratis diseñado por Yasiddesign

Ubisoft ha anunciado hoy que la última actualización de su juego de deportes de motor en mundo abierto, el Episodio 2 de la Season 3 de The Crew 2: US Speed Tour West, estará disponible a partir de mañana en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Epic Games Store y Ubisoft Store en Windows PC, en Stadia y en Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft.

Después de explorar la Costa Este, el US Speed Tour te animará a descubrir la Costa Oeste en este nuevo episodio de The Crew 2. Los jugadores tendrán la oportunidad de participar en la competición más desafiante producida hasta la fecha por Motorflix. El Episodio 2 de la Season 3: US Speed Tour West animará los jugadores a buscar nuevos límites, a ponerse al volante de nuevos vehículos y a ganar la competición corriendo en los lugares más emblemáticos de la Costa Oeste. Cada semana los jugadores descubrirán una nueva carrera de una ciudad a otra, disputando además pruebas contrarreloj especiales por todo el recorrido.

Para ampliar aún más su colección de vehículos, The Crew 2 da también la bienvenida a una nueva gama de vehículos llamada “Creators”, que llega con el objetivo de añadir un nuevo vehículo cada Season, todos creados por artistas 3D y diseñadores. Para la Season 3 el equipo de The Crew 2 ha colaborado con Yasiddesign,  que imaginó la mezcla perfecta entre un coche de la serie Alpha Grand Prix y un tractor.

El Episodio 2 de la Season 3: US Speed Tour West irá acompañado de un nuevo Motorpass, un sistema de recompensas multinivel tanto gratuitas como premium, incluyendo vehículos exclusivos como el Yasiddesign x American Petrol Ed. (Alpha Grand Prix), el Mazda MX-5 Miata NA Spearhog (Rally Raid) y el Lancia Delta S4 Hoodlum Racing Crew Ed. (Rallycross).

Aparte del Motorpass, el Episodio 2 de la Season 3: US Speed Tour West continuará con los Drops mensuales gratuitos de vehículos, que permitirán a los jugadores disfrutar y pilotar nuevos vehículos, entre los que se encuentran el Chevrolet Corvette C3 Touring Car Ed. (Touring Car) el 8 de septiembre o el XtremAir XA42 (Air Race) el 22 de Septiembre. Los jugadores irán descubriendo nuevos vehículos a lo largo del Episodio, junto a nuevos elementos estéticos como nuevas azoteas, así como trajes para los avatares, humos, neumáticos, kits de iluminación inferior y lunas tintadas.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta