Unusual Findings se lanza hoy en PC y consolas

Unusual Findings es una aventura point & click con una narrativa ramificada que se basa en el legado de los clásicos de los años 80 y 90.

¡Por fin llegó el día! El editor ESDigital Games y el desarrollador independiente Epic Llama Games anuncian que su clásica aventura point & click basada en pixel art, Unusual Findings, ya está disponible en todas las plataformas. Esto incluye Steam, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch a un precio de 19,99€.

Unusual Findings también estará disponible con un descuento de lanzamiento del 15 % en Steam durante la primera semana después del lanzamiento. ESDigital Games también anunció un sorteo de Unusual Findings en Twitter, donde el afortunado ganador podría ganar una figura coleccionable, la banda sonora del juego más una copia digital de Unusual Findings y Darkestville Castle, el título anterior de Epic Llama Games.

Sumérgete en una aventura inspirada en las ondas sintetizadas, las luces de neón y los 8 pistas, así como en los clásicos de culto de la época, como The Goonies y The Lost Boys, y emprende un viaje que llevará a los chicos al escalofriante descubrimiento de una inminente invasión alienígena. Cada decisión que tomas afecta el mundo que te rodea. ¡Hablar dulcemente puede ser la diferencia entre la vida y la muerte tanto como cuando dejas que tus puños hablen por ti! Tus elecciones afectarán a la relación con tus amigos y determinarán cómo termina la historia, ¡así que prepárate para mejorar tus habilidades de detective!

Se acerca la Navidad. Vinny, Nick y Tony están tratando de descifrar un canal para adultos de pago con su nuevo descodificador de señal de cable, pero inesperadamente captan la señal de socorro de una nave espacial alienígena que se estrella en el bosque cerca de su ciudad. ¡Las cosas solo se vuelven más extrañas cuando se dan cuenta de que el imponente alienígena está matando a miembros específicos de su comunidad!

Sumérgete en un mundo que rinde homenaje a los clásicos de los 80, como Monster Squad, Terminator y Aliens, entre muchos otros, así como en un juego que combina la mecánica de una aventura clásica point & click, como Full Throttle, pero con su propio toque único.

Guía a los niños en una aventura mientras recorres la ciudad en busca de pistas. ¿Quizás está sucediendo algo siniestro en New Frontier Corp, una compañía de energía que parece inofensiva a primera vista? Con la Navidad a la vuelta de la esquina, ¿tienes lo que se necesita para llegar al fondo de este misterio antes de que amenace al mundo entero?

Características principales:

  • Sigue la historia de ciencia ficción sobre la mayoría de edad de tres amigos que luchan juntos contra lo desconocido (tal vez contra algunas cosas conocidas también…).
  • Utilizar los comandos de acción “ver”, “agarrar” y “hablar”, aprovechar un inventario a usar y combinar objetos y tu ingenio es todo lo que necesitas para jugar.
  • Arte estilizado de píxeles. Todo el encanto del pixel art del pasado con más colores, combinado con los nuevos efectos visuales del futuro. Algunos píxeles parecen tan reales que casi saltan de la pantalla.
  • Regresa a un tiempo más simple donde las casetes de mezclas eran algo, el Commodore 64 era el rey y los niños podían salir a jugar fuera por la noche y la única preocupación principal era el gigante KILLER ALIEN tratando de atraparte a ti y a tus amigos.
  • Las decisiones que tomes afectan las relaciones entre cada uno de los personajes y, por lo tanto y por extensión, los rompecabezas, la progresión del juego y la historia. Elige sabiamente.
  • La música más radical que puede tocar un sintetizador. Música de onda sintetizada genial y temática organizada en melodías pegadizas creadas exclusivamente para el juego para potenciar las vibraciones de los 80 y dar una inmersión total.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta