Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Unreal Life ya disponible en la eShop de Nintendo Switch

Selecta Play y hako life ofrecen un juego de aventuras point & ckick único con pixel art, acertijos, pistas y un semáforo parlante en Unreal Life.

Selecta Play, la rama editorial de videojuegos de la distribuidora audiovisual SelectaVision, y el desarrollador japonés hako life, traen el conmovedor rompecabezas pixel art y aventura point & click, Unreal Life, a Nintendo Switch en Europa a través de Nintendo eShop hoy.

Unreal Life, desarrollado por hako life en solitario, ha logrado un gran reconocimiento por su lanzamiento en Japón en Nintendo Switch en Mayo de 2020, y ahora, Selecta Play trae versiones localizadas (inglés, alemán, español, francés, italiano y portugués) a Europa para que los usuarios de Nintendo Switch puedan experimentar los acertijos distintivos y la historia profunda y fascinante.

Unreal Life es la historia de su viaje.

Unreal Life transporta a los jugadores a un viaje con acertijos intrigantes, personajes interesantes y una atmósfera única. Protagonizada por Hal, una chica que perdió sus recuerdos, solo puede recordar una cosa, el nombre de su maestra: “Miss Sakura”. Al salir a buscar a la señorita Sakura, la niña puede ver los recuerdos de las cosas que toca mientras viaja a través de una ciudad misteriosa maravillosamente diseñada, buscando recuperar sus recuerdos perdidos. Hal, con la ayuda de un semáforo parlante equipado con inteligencia artificial “195”, que se ofrece a ayudarla, busca comparar recuerdos del pasado con el presente para encontrar pistas y resolver acertijos.

Sigue los recuerdos, sigue el camino y lo que encontrarás es…

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta