Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones llegará el 28 de Enero

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones incluye Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido.

Sony Interactive Entertainment anuncia que Uncharted: Colección de los Ladrones, el pack que incluye Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido remasterizados para PlayStation 5 por Naughty Dog, estará disponible para compra el próximo 28 de Enero de 2022. Además, ya está disponible para reserva en PlayStation Store.

En esta pieza audiovisual, Uncharted: Colección de los Ladrones muestra un tráiler creado íntegramente con imágenes del juego capturadas en PlayStation 5 en el que se ofrece un primer vistazo de algunos de los elementos que contendrán este pack de juegos remasterizados para PlayStation 5, como el Audio 3D, el uso de los gatillos adaptativos del mando DualSense o los gráficos y rendimiento mejorados.

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones es el paquete que incluye la remasterización de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido. En Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón Nathan Drake va en busca del tesoro perdido del capitán Avery, embarcándose en una última aventura a lugares lejanos por las junglas de Madagascar hasta la colonia perdida de los piratas, Libertalia. Uncharted: El Legado Perdido recoge las increíbles hazañas de Chloe Frazer a medida que pasa de enemiga a heroína. Tras recurrir a la ayuda de la famosa mercenaria Nadine Ross, Chloe se embarca junto a las Ghats occidentales de la India para localizar el legendario colmillo dorado de Ganesh.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta