Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Una versión exclusiva de EGRET II mini llegará a occidente

La asociación de United Games Entertainment con TAITO continúa creciendo con el lanzamiento en occidente de EGRET II mini.

La editorial de medios alemana en constante expansión United Games Entertainment, con sus dos sellos editoriales de juegos, ININ Games y Strictly Limited Games, se dirige hacia 2022 con un anuncio emocionante. ¡Se han asegurado los derechos exclusivos para la distribución del EGRET II mini de TAITO en Norteamérica y Europa! La versión doméstica del famoso gabinete arcade estará disponible en diferentes ediciones exclusivas para los territorios occidentales a partir de 2022.

Buenas noticias para todos los aficionados que han estado tratando ansiosamente de reservar esta consola que aún no se ha lanzado, directamente desde Japón. Con este emocionante anuncio, United Games Entertainment, que distribuye y vende exclusivamente los títulos de TAITO en Occidente, tanto en forma digital como física, continúa su creciente relación con una de las compañías de videojuegos más emblemáticas de Japón, conocida por juegos legendarios como Space Invaders, Bubble Bobble y muchos otros.

EGRET II mini es una fiel versión miniaturizada del exitoso gabinete arcade original TAITO EGRET II, que viene con contenido especial y características que lo convierten en un “imprescindible” para los jugadores:

  • Un total de 40 juegos preinstalados, incluidos clásicos como Space Invaders, Lunar Rescue, Bubble Bobble, Darius Gaiden y muchos más.
  • Pantalla giratoria 4:3 de 5 pulgadas (resolución 1024×768) para alineación horizontal y vertical y una adaptación óptima al juego seleccionado.
  • Joystick ajustable individualmente para cada juego: cambia fácilmente de 8 direcciones a 4 direcciones.
  • Salida HDMI para jugar los juegos también en TV.
  • Dos puertos USB tipo A para los diferentes mini mandos EGRET II (que se venden por separado).
  • Entrada de energía a través del puerto USB tipo C.
  • Ranura para tarjeta SD para añadir aún más juegos.
  • Sonido propio integrado a través de altavoces estéreo.
  • Panel de instrucciones para tarjetas de instrucciones intercambiables.
  • Funciones especiales dentro del juego como: salvar estados, vidas ajustables y fuego rápido.

Además de los 40 juegos preinstalados en la consola, se pueden añadir 10 juegos adicionales a través de una tarjeta SD que se incluye en el juego de expansión EGRET II mini Paddle and Trackball Game, que viene con Strike Bowling, Arkanoid, Plump Pop y otros siete clásicos de TAITO.

Esto se suma a un increíble total de 50 juegos de varios géneros, desde 1978 hasta 1997, que estarán disponibles con el lanzamiento del EGRET II mini.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta