Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Una prenda de Habbo recauda más de 15.000€ para Save the Children

El kimono raro creado en Julio por -Push, un jugador de Habbo, consigue más de 15000 euros para Save the Children Finlandia.

Sulake ha anunciado hoy que el kimono raro creado por un jugador, a la venta en Habbo durante el mes de Julio, ha recaudado más de 15000 € para Save the Children Finlandia

Diseñado por el jugador de Habbo -Push, el diseño de la prenda de kimono fue elegido como ganador en el concurso de moda de primavera de entre 917 diseños presentados y se puso a la venta en el juego durante el mes de julio como artículo raro. Todas las ganancias de la venta del kimono se destinarán a la organización benéfica elegida por el ganador, Save the Children Finlandia. Más de 14 000 jugadores compraron el kimono raro 44 980 veces.

Estamos muy orgullosos de nuestra increíble comunidad y realmente agradecidos por todos los que compraron el kimono para sus Habbos. Save the Children es una gran y muy digna causa, y estamos encantados de enviarles esta donación, todo gracias a nuestros jugadores. ¡Gracias a todos!

Valtteri Karu, presidente de Sulake

Es un honor haber sido elegidos por el ganador del concurso de moda de Habbo como su organización benéfica preferida. La pandemia de COVID-19 ha aumentado aún más la necesidad de ayudar a los niños y jóvenes en Finlandia y en todo el mundo. Esta es una donación muy importante para garantizar nuestra ayuda para las familias y los niños desfavorecidos. Un cálido agradecimiento al ganador y a los organizadores del concurso.

Heli Le, director de asociaciones corporativas de Save the Children Finlandia

El concurso de moda fue parte de una campaña de temporada durante la que los jugadores de Habbo participaron en eventos de la escuela de moda a través de varios juegos diferentes en Habbo, desde concursos relacionados con la moda hasta juegos de disfraces y preparativos de desfiles. El Mes de la Moda de Habbo, que se estrenó en 2016, es un evento muy popular entre la comunidad debido a sus concursos y la cantidad de prendas de vestir y accesorios únicos que se estrenan.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta