Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Un nuevo tráiler de Severed Steel revela su fecha de lanzamiento en PC

Además, PS5, Xbox Series [email protected] y Switch se unen a PS4 y Xbox One en la lista de versiones de consola que se lanzarán a finales de este año de Severed Steel.

Digerati confirma que Severed Steel, el elegante shooter en primera persona del desarrollador Greylock Studio, se lanzará el 17 de Septiembre en Steam, Epic Games Store y otras tiendas de PC.

El editor también puede revelar que PS5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch ahora son plataformas confirmadas, uniéndose a las versiones previamente anunciadas de PS4 y Xbox One. Las versiones de consola de Severed Steel se lanzarán a finales de este año.

Inspirado en juegos como Black, Mirror’s Edge, F.E.A.R. y el mod de Half-Life ‘The Specialists’, Severed Steel pone a los jugadores en el papel de la protagonista con un solo brazo, Steel, mientras lucha contra las fuerzas de la nefasta megacorporación EdenSys. El juego presenta un tiempo de bala y un sistema de acrobacias fluido que permite a Steel correr por la pared, sumergirse, deslizarse y voltearse en los entornos destructibles.

A diferencia de la mayoría de shooters, las armas no se pueden recargar en Severed Steel, una consecuencia del muñón de Steel. En cambio, cuando un arma se queda sin munición, Steel debe encontrar otra de reemplazo, lo que a menudo significa robar una directamente de las manos de un enemigo.

Los jugadores pueden probar Severed Steel antes del lanzamiento gracias a una demo de Steam, que se actualizó recientemente con un nivel de campaña adicional, mecánicas de movimiento ajustadas y varios cambios basados en los comentarios de los jugadores después de una beta cerrada.

Severed Steel es un FPS para un jugador que presenta un sistema de acrobacias fluido, entornos voxel destructibles, mucho tiempo de bala y una protagonista única con un solo brazo. Eres tú, tu dedo en el gatillo y una bota con punta de acero contra una superestructura llena de malos. Encadena recorridos de pared, zambullidas, volteretas y toboganes para derribar hasta el último enemigo.

Características principales:

  • Una luchadora única: juega como Steel, una francotiradora ágil y con un solo brazo en una misión. No hay recarga: elige bien tus tiros y prepárate para sacar un arma cargada de las frías manos muertas de tus enemigos.
  • Combate con estilo: esquiva balas, salta paredes, realiza patadas deslizantes, lanza armas; haz lo que sea necesario para salir victorioso en tiroteos intensos y frenéticos.
  • Entorno totalmente destructible: ábrete camino por el yeso a balazos con tus balas de 4,7 mm, perfora el hormigón con proyectiles del calibre .50 o haz agujeros enormes donde quieras con el cañón de tu brazo.
  • IA dinámica: no hay dos batallas iguales gracias a la IA dinámica, sin guion y basada en escuadrones.
  • Accesibilidad: una gama de configuraciones ajustables para funciones como dificultad, gráficos, audio, controles, navegación y más.
  • Editor de niveles (compatible con Steam Workshop): crea niveles y compártelos con la comunidad. Nota: esta función está en versión beta y seguirá actualizándose después del lanzamiento.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta