Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Un nuevo gameplay de Youtubers Life 2 muestra la escala del juego

Descubre la personalización y exploración en el corazón de NewTube City con el primer vídeo gameplay del esperado Youtubers Life 2.

Por primera vez, Raiser Games y UPLAY Online han mostrado gameplay de su próximo simulador de vida definitivo, Youtubers Life 2.

En un video de 8 minutos de duración se muestra de todo, desde las amplias opciones de personalización del juego o la creación de personajes hasta la decoración de sus dormitorios y las actividades que pueblan su nuevo hogar, NewTube City. Este vídeo también arroja luz sobre cómo la carne y la bebida de un creador de contenido (los videos reales que publican en el mundo) se juntan en el juego.

Y, sin embargo, este es solo el primer vistazo a la jugabilidad. Con el lanzamiento de Youtubers Life 2 para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch a finales de este año, el video de hoy ofrece solo un pequeño vistazo de lo que está por venir.

El vídeo presenta:

  • Un vistazo a la extensa herramienta de creación de personajes, que permite a los jugadores lucir como quieran y ser quienes quieran ser, todas las opciones abiertas.
  • Otro a las opciones de decoración que te permiten personalizar completamente tu bloc.
  • Un paseo por la ciudad que te servirá de base en Youtubers Life 2, así como tu conexión con las nuevas tendencias, perfectas para contenido atractivo.
  • Las tiendas y lugares de entretenimiento que puedes visitar, y la gran cantidad de NPC con los que puedes interactuar para dar forma a tu historia.
  • El proceso de creación de contenido que te convertirá en una superestrella de YouTube.
  • Un vistazo a tu lindo y personalizable dron, que sigue tu progreso grabando videos para tu contenido a medida que avanzas.
  • El sistema de clasificación de Youtubers Life 2, rastreando su ascenso.

El nuevo video de la jugabilidad llega después de que el tráiler más reciente del juego llegara a Internet, que reveló por primera vez NewTube City, que representa la primera vez que la serie permite a los jugadores poner un pie fuera de su habitación. NewTube City es una ciudad viva que respira, donde surgen diferentes oportunidades todos los días, y sirve como un patio de recreo para actividades divertidas y una base para desencadenar la creación de contenido.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta