Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Un cielo Israelí espera a los jugadores de War Thunder con Winged Lions

Winged Lions trae una nueva nación, una función de aviones de barco, docenas de nuevos vehículos y nuevos efectos

Gaijin Entertainment anuncia que ya está disponible la actualización importante de contenidos “Winged Lions” para el juego de acción militar en línea War Thunder. Trae la prueba beta cerrada del árbol tecnológico de aviación Israelí, previamente anunciada, y aviones de reconocimiento naval jugables. Hay muchos otros contenidos nuevos, como la nueva ubicación de las batallas aéreas “Israel”, los dos primeros tanques Israelíes del futuro árbol tecnológico de vehículos terrestres israelíes, así como docenas de otros vehículos militares nuevos.

La historia de la Fuerza Aérea Israelí comienza con los cazas S-199 importados de Checoslovaquia. Estos fueron ensamblados a partir de las piezas sobrantes originalmente destinadas a los cazas Alemanes Bf 109 G-10, pero el motor utilizado fue el Jumo 211 diseñado para bombarderos. El 28 de Mayo de 1948 se formó el primer grupo de cazas Israelí de cuatro S-199 bajo la dirección de varios pilotos veteranos con experiencia. El S-199 es uno de los primeros aviones del árbol tecnológico Israelí de War Thunder, y los jugadores podrán llegar hasta la cima, donde se encuentra el caza Kfir C-7. La prueba beta de la aviación Israelí está disponible por ahora para los propietarios de los paquetes de acceso anticipado, pero más adelante estará disponible para todos los jugadores.

La próxima actualización importante que llegará después de los “Winged Lions” incluirá la prueba de la beta cerrada del árbol tecnológico de los vehículos terrestres Israelíes. Dos paquetes premium con tanques Merkava Mk.2 y Sherman M-51 ya están disponibles para su compra, y sus propietarios se convertirán en los primeros jugadores en acceder a las próximas pruebas.

Los aficionados a los vehículos terrestres probablemente se quedarán asombrados con el temible SPG Bandkanon 1 Sueco que entró en servicio a principios de la década de 1960. El obús de 155 mm asistido por cargador automático es el centro de atención aquí y no sólo por su tamaño relativo con respecto al propio vehículo. Gracias al mecanismo de carga automática, esta máquina puede disparar todo su cargador de 14 rondas en sólo 45 segundos.  Incluso un impacto de un enorme proyectil HE en las partes poco blindadas de un tanque, como el techo del casco o la torreta, probablemente abatirá a cualquier oponente. Otro vehículo nuevo muy esperado es el SPG 2S3 Akatsiya Soviético. El 2S3 recibió un bautismo de fuego en Afganistán y posteriormente se fabricó en serie hasta 1993, habiendo pasado por varias actualizaciones. El 2S3M es el resultado de la modernización de 1975, con el bastidor de munición mecanizado y una buena cadencia de fuego.

War Thunder sigue recibiendo mejoras visuales, y la actualización “Winged Lions” aporta mejoras en la simulación del viento.  Antes el viento solo se veía en la hierba y en las olas, pero ahora todos los efectos de partículas, como el fuego y el humo, el polvo de los vehículos terrestres y los motores de los aviones, los disparos, las explosiones y las chispas, todos estos efectos, se verán ahora afectados por el viento, especialmente durante una tormenta.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta