Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Ultimate ADOM – Caverns of Chaos ya tiene fecha de lanzamiento

Ultimate ADOM - Caverns of Chaos recibe además una enorme actualización que añade 140 habilidades nuevas al Acceso Anticipado.

Las cavernas nunca han sido más caóticas, ya que hoy, el editor Assemble Entertainment y el desarrollador Team ADOM anunciaron un lanzamiento completo 1.0 el 25 de Agosto de 2021 para el enormemente popular roguelike Ultimate ADOM – Caverns of Chaos. A medida que las cosas terminan para el lanzamiento completo de Steam, el equipo de ADOM ha desbloqueado hoy un nuevo parche de acceso anticipado llamado “Actualización de combate”, que introduce una revisión completa del sistema de habilidades de combate, añadiendo 140 nuevas habilidades.

La nueva actualización de Habilidades de Combate ofrece a los jugadores más libertad cuando se trata de armas y armaduras en comparación con el modelo anterior, que encerraba a los jugadores en un tipo de combate específico. Ahora, los jugadores tienen acceso a una mayor variedad de tipos de armas y armaduras, lo que permite estilos de combate y especializaciones de personajes más experimentales y creativos. Además, las habilidades de armas existentes se han reequilibrado con más de 20 niveles de progresión agregados. También se incluyen en el parche una gran cantidad de correcciones de errores, mejoras en el combate cuerpo a cuerpo, logros y cartas coleccionables.

Si todo eso aún no es suficiente para hacer girar tu piedra de afilar, te emocionará saber que matar monstruos en Ultimate ADOM ahora es aún más gratificante. Algunos enemigos poderosos ahora arrojarán “tesoros escondidos”, que ofrecen tres objetos útiles entre los que elegir. Y, si no estás contento con las primeras opciones, usar oro en el juego permite volver a tirar y otorga otra oportunidad de obtener ese objeto que estabas buscando. Por último, hay prefijos y sufijos adicionales en juego para todos los tipos de escudo y armas a distancia, lo que da como resultado decenas de miles de nuevas variaciones de ambos.

Secuela con 25 años en desarrollo, Ultimate ADOM – Caverns of Chaos devuelve a los jugadores al mundo de Ancardia, que actualmente disfruta de una pausa bastante sospechosa en eventos catastróficos. Desafortunadamente, algo ha formado “un revuelo” en las cavernas de abajo, y depende de ti dirigirte a la oscuridad y ver qué tipo de maldad se está gestando. Afortunadamente para ti, hay una combinación casi infinita de hechizos, armas y habilidades disponibles para atravesar las mazmorras de manera segura… quizás no la primera vez, o la segunda vez, pero definitivamente en algún momento.

Combinando el pasado y el presente, el juego contiene todas las marcas distintivas del género pero con estilos contemporáneos y adiciones para el hardware actual, como una interfaz de usuario moderna y soporte para mandos. Los jugadores también pueden elegir entre un nuevo y elegante modo gráfico y el aspecto ASCII más clásico de la “vieja escuela”, además de la capacidad de alternar entre la vista 3D y la vista aérea.

Desarrollado por Team ADOM y publicado por Assemble Entertainment, Ultimate ADOM – Caverns of Chaos se lanzará por completo en Steam el 25 de Agosto de 2021. Juega ahora a través del Acceso Anticipado y añade el juego a tu lista de deseados visitando la página de Steam.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta